jueves, marzo 28, 2024

Caso Sara Gómez: Rubén y Nora, citados como acusados el 15 de noviembre por la denuncia presentada por Centro Médico Virgen de la Caridad

publicidad

Pordría interesarte...

Por injurias y calumnias a raíz de las entrevistas concedidas por los afectados a cuartaedicion.com

Rubén y Nora Gómez, hermanos de Sara, la joven que falleció a consecuencia de una operación estética llevada a cabo en las instalaciones de Centro Médico Virgen de la Caridad, han sido citados como acusados por la denuncia (injurias y calumnias) presentada por Centro Médico Virgen de la Caridad.

El 15 de noviembre en el Juzgado 1 Instancia 1 Murcia tendrán que dar explicaciones por las declaraciones concedidas a este medio a través de dos entrevistas publicadas a raíz de la muerte de Sara Gómez.

Al mismo tiempo, informar que el jueves 24 de noviembre se llevarán a cabo las últimas declaraciones del caso Sara Gómez antes del fin de instrucción. Serán dos médicos; un urólogo del hospital Santa Lucía y el cirujano plástico que operó a Sara años antes de Abdominoplastia y que desaconsejó la lipoescultura.

Rubén Gómez rechaza a Vox

“Me ofrecieron ir de los primeros puestos de Vox en Alcantarilla”, declaró Rubén al diario El Español. Rubén Gómez se convirtió en un personaje público a nivel nacional tras la desgraciada muerte de su hermana y Vox ha querido ‘aprovecharse’ de tal situación para hacer campaña política, pero, curiosamente, Vox fue quien dio la espalda en el Congreso a la Ley Sara.

Lógicamente, y por todo ello, Rubén cerró la puerta al partido de Abascal. “No puedo defender ni apoyar a quien en el peor momento de nuestras vidas nos dio la espalda: sería ser falso y cínico”.

Vox fue el único que se abstuvo en la Cámara cuando se aprobó la Ley Sara, una Proposición no de Ley sobre cirugía estética y lucha contra el intrusismo y las pseudociencias.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad