jueves, marzo 28, 2024

Detenido por amenazar de muerte a un médico en un centro de salud en Molina de Segura

publicidad

Pordría interesarte...

El responsable cuenta con antecedentes por cuestiones similares en numerosos centros sanitarios de la CARM

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un varón de 56 años de edad y nacionalidad española por amenazar de muerte a un médico en un centro sanitario de Molina de Segura (Murcia). Cuando acompañó a un familiar a una consulta rutinario, el agresor reconoció al sanitario, que estaba atendiendo en esos momentos a otro paciente, como el especialista que le negó dos años atrás la medicación cuando lo trató, como bien ha informado el diario La Verdad.

Los hechos tuvieron lugar en 2020, cuando, tras una detención de la Policía Nacional, este individuo solicitó ser atendido por un facultativo sanitario, momento que fue atendido por el que en estos momentos atendía a su familiar. Fue en ese instante cuando se encaró al médico, recriminando que no le suministrase las pastillas que el paciente solicitaba.

Según informó la Policía, el detenido le gritó «te voy a dar una paliza» o «te voy a matar», por lo que tuvieron que intervenir otros trabajadores del centro para que no se abalanzara violentamente contra el médico. El familiar del agresor tuvo que pedir disculpas por su agresividad. Finalmente, el individuo abandonó el centro de salud, pero no dejó de amenazar al personal sanitario y repitió en diversas ocasiones que iba a volver al mismo «con la intención de matar al médico», según la Policía Nacional, que lo detuvo tras la denuncia del médico, y como ha informado el diario La Verdad.

Según fuentes policiales, no es la primera vez que este hombre se convierte en triste protagonista por hechos similares, ya que tiene varias reclamaciones abiertas en distintos centros sanitarios de la CARM.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad