lunes, julio 22, 2024

Marroquí, con antecedentes por malos tratos, mata a su mujer en Cáceres

publicidad

Pordría interesarte...

Comunicó el homicidio a la Guardia Civil por teléfono

Un hombre de nacionalidad marroquí mató supuestamente ayer a su mujer en Valencia de Alcántara, en la provincia de Cáceres. El individuo, de 41 años, tenía antecedentes por malos tratos con la víctima, de 30 años y también de nacionalidad marroquí, aunque el caso permanecía «inactivo», según la Guardia Civil, que le ha detenido tras llamar por teléfono para confesar lo ocurrido al puesto que el Instituto Armado tiene en esta localidad, según ha informado policiah50.

La fallecida era madre de un bebé de poco más de un año, del que se ha hecho cargo la Junta de Extremadura de forma provisional.

El presunto homicidio ocurrió ayer poco después de las doce de la noche, momento en el que el supuesto autor llamó a la Guardia Civil para contar lo ocurrido. Rápidamente se desplazaron al lugar de los hechos miembros del cuerpo, pero poco pudieron hacer por salvar la vida de la mujer.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó también Agentes de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Cáceres, que han abierto diligencias de investigación tras la inspección técnico ocular.

El cuerpo de la víctima ya fue trasladado para la autopsia correspondiente y esclarecer así los motivos reales de la muerte de esta mujer.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad