lunes, abril 22, 2024

La juez Sofía Díaz García, investigada por supuestas cuentas ocultas en paraísos fiscales

publicidad

Pordría interesarte...

Según informa el blog “Las Cloacas del Sistema”

Según informa el blog ‘Las Cloacas del Sistema’, “El Ministerio de Hacienda y Función Pública acepta y da traslado a los órganos competentes de la Agencia Tributaria la denuncia por fraude fiscal y cuentas en paraísos fiscales contra la jueza Sofía Díaz García, implicada en el caso Bar España”.

cuartaedicion.com ha conocido que el polémico blog acaba de publicar (hace escasos días) una noticia que relaciona a la juez decano de los juzgados de Castellón con posible corrupción y cuentas en paraísos fiscales.

Según mantiene el citado blog, “En relación con la denuncia por la comisión de un posible fraude fiscal que formula contra la titular de varios depósitos bancarios en entidades situadas en Liechtenstein, le comunico que de conformidad con lo establecido en la normativa, se ha dado traslado de su escrito”.

Cabe recordar que Sofía Díaz García es la jueza a la que Josele Sánchez acusa de estar en la cúspide del caso ‘Bar España’. Pues bien, Díaz García, siempre según publica el blog, tendría cuentas corrientes a su nombre en paraísos fiscales de difícil explicación con el sueldo que percibe como magistrado, además de suponer un presupuesto delito de evasión de capitales y ocultación a Hacienda.

El blog ‘Las Cloacas del Sistema’ sostiene que la procedencia ‘presuntamente ilícita’ de desorbitadas cantidades ocultas al fisco español en paraísos fiscales, estaría relacionada con su implicación, al margen del caso ‘Bar España’, en la ocultación de la verdad de lo ocurrido con las niñas del Alcácer.

Por la gravedad de la información publicada por el blog ‘Las Cloacas del Sistema’, acusaciones similares a las efectuadas en su día por La Tribuna de España’, al mando de Josele Sánchez, desde cuartaedicion.com seguiremos muy de cerca toda información que vaya saliendo sobre esta delicada noticia.

Una información más que delicada y que tiene que ver con un supuesto entramado que la cadena de televisión La Sexta ya ha bautizado como “El bulo de Bar España”. No nos cabe la menor duda de que Josele Sánchez, que en sus acusaciones implicó a un total de 42 personas como presuntos pederastas (entre los que figuraba la juez Sofía Díaz García y políticos como Francisco Camps y Carlos Fabra entre otros) dentro del caso Bar España dará su punto de vista al respecto.

Este diario ya está gestionando entrevistas con el propietario del blog ‘Las Cloacas del Sistema’ y con el mismísimo Josele Sánchez.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad