jueves, abril 25, 2024

Marroquí mata a su exmujer y hiere a un hijo que intentó defenderla en Tenerife

publicidad

Pordría interesarte...

Le asestó dos puñaladas

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 44 años como presunto autor de la muerte a puñaladas de su exmujer, de 46 años, en Adeje (Tenerife). Uno de los hijos ha sufrido heridas cuando trataba de defender a su madre.

Así lo han indicado a EFE fuentes próximas a la investigación que han precisado que los hechos tuvieron lugar ayer cuando el hombre asestó dos puñaladas a su exmujer con un arma blanca.

En la vivienda que ocurrieron los hechos vivían cuatro menores, dos de ellos hijos de la pareja en cuestión. Uno de los menores trató de defender a su madre y resultó herido en el dramático suceso.

Esta lamentable agresión se suma a las ocurridas ayer Ciudad Real, Almería y Cádiz.

Por cierto, el supuesto ‘asesino’ es un marroquí. Lo decimos porque muchos medios lo ocultan y lo único que hacen es hablar de números y de las abundantes muertes debidas a la violencia de género y tal…ya saben, para hacer campaña política, pero se olvidan de decir que en la mayoría de los casos de muertes de mujeres a manos de hombres en España en lo que va de año los responsables son extranjeros. Por poner otro ejemplo, el supuesto culpable de estrangular a su mujer en Roquetas el pasado fin de semana era Senegalés…

Disfruten lo votado para variar…

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad