miércoles, febrero 21, 2024

Nuevo asalto a una gasolinera: en Mazarrón y se llevaron el coche de la empleada

publicidad

Pordría interesarte...

El auto que robaron en Mazarrón apareció ayer tarde en Lorca y allí llevaron a cabo más atracos en las últimas 24 horas. Dejaron el coche de la empleada y se llevaron hasta tres vehículos más

Uno más y ya perdemos la cuenta. Este nuevo asalto ha sido en Mazarrón y ocurrió el pasado martes por la noche. Se llevaron la recaudación y el coche de la empleada. El asalto se produjo cerca de las diez de la noche en la estación de servicios de la avenida del Alamillo.

Al parecer, fueron dos hombres de negro y encapuchados, que accedieron a la gasolinera y amenazaron a la empleada. ‘Pillaron’ el dinero de la caja registradora y antes de huir le pidieron las llaves del coche a la empleada, un Peugeot 107 de color azul, y se llevaron el vehículo.

Tras la huida de los delincuentes con su botín, la trabajadora dio la voz de alarma y la Guardia Civil se personó en el lugar de los hechos para recoger pistas. Lo primero fue visionar las imágenes de las cámaras de vigilancia.

Esto sucedió el martes, pero acabamos de ser informados que el coche de la empleada de Mazarrón apareció ayer tarde en Lorca, después de ser utilizado para llevar a cabo más atracos en dicho lugar en las últimas 24 horas. Por cierto, estos individuos se llevaron ayer hasta tres coches de Lorca después de dejar el vehículo de la empleada de Mazarrón.

En fin, las autoridades cubrieron todas las zonas posibles pero estos individuos se salieron con la suya…El modus operandi es el mismo utilizado por los atracadores que están asolando las gasolineras del Campo de Cartagena en los últimos dos meses; vigilan una gasolinera y se aseguran de que los trabajadores del recinto sean mujeres antes de llevar a cabo el asalto. Suelen robar coches de gama alta y van cambiando de vehículos para cometer los atracos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad