viernes, abril 19, 2024

Gracias por caminar con nosotros: Ruta 2023 Autismo somos todos

publicidad

Pordría interesarte...

Cartagena, Plaza del Ayuntamiento, próximo 26 de marzo a las 11.00 horas

El próximo domingo 26 de marzo de 2023 a las 11:00 de la mañana, la asociación Autismo Somos Todos tiene previsto organizar una nueva ruta solidaria por el centro histórico de la ciudad. Su finalidad es favorecer la inclusión social de las personas con trastorno del espectro autista, promoviendo la visualización de sus particularidades y la eliminación de las barreras sociales que se encontraran a lo largo de su vida.

Una mañana de ocio familiar y por una buena causa. Con un recorrido de 5 kilómetros de ruta por la trimilenaria que ya fue todo un éxito en ediciones pasadas. En las anteriores ediciones celebradas en los años 2019 y 2022, más de 5000 personas se solidarizaron con los objetivos de la convocatoria.

Un buen número de instituciones públicas ya se han sumado a la causa. Asociaciones, voluntarios y empresas que necesitan de tu participación.

Autismo Somos Todos es una asociación sin ánimo de lucro integrada por personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA) y sus familias, con un ámbito de actuación centrado en Cartagena y su comarca. La finalidad es trabajar para que todas las personas con dicho trastorno puedan alcanzar una vida plena y feliz, en una sociedad que favorezca la igualdad de oportunidades de todos sus ciudadanos.

En el cartel que adjuntamos con la noticia tienen toda la información necesaria para poder colaborar con la ruta. Pueden hacerlo a través de bizum o donando a través del número de cuenta señalado “Fila 0”.

Difundan esta noticia a través de sus redes sociales. Hay que dar la máxima difusión posible, ya que la ruta solidaria merece la pena (más información en el teléfono 670 205 467).

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad