domingo, julio 21, 2024

Anulan el despido de la mujer de la que abusó el exmarido de Mónica Oltra

publicidad

Pordría interesarte...

Una “venganza” por parte del Gobierno Valenciano

Uno de los casos más vergonzoso con niños menores tutelados y que se ha querido tapar desde la saltas esferas por estar involucrado de manera repugnante el ex marido de la señora Oltra, exvicepresidenta de la Comunidad Valenciana.

El Juzgado de lo Social número 1 de Elche anula el despido de la mujer que cuando era menor de edad fue víctima de abusos sexuales por parte del exmarido de Oltra.

Tanto la víctima como su marido fueron despedidos del hospital de Torrevieja en 2021, donde llevaban trabajando desde los 18 años y tras abandonar el centro de menores donde se habían producido los lamentables abusos, ya que este individuo era educador en dicho centro.

Tras su despido, Teresa afirmó que se producía como una “venganza” por parte del Gobierno Valenciano, por lo que interpuso una demanda ante el Juzgado de lo Social número 1 de Elche. 

Pero ahora la Justicia ha dado la razón a esta chica, ya que ha confirmado la nulidad de su despido. Tendrá que ser readmitida al tiempo que recibirá 10.000 euros como indemnización por parte de la Consejería de Sanidad.

Aquí la única víctima son los niños

En cuanto a esta mujer, decir que el pasado mes de marzo, la Consejería de Igualdad de Valencia se hizo cargo de la tutela de los dos hijos de Teresa y su marido, un bebé y un niño de 2 años, que pasaron entonces a estar bajo la tutela del Gobierno valenciano, tal y como lo estuvieron sus padres.

El pasado mes de enero el bebé tuvo que ser hospitalizado tras dar positivo en cocaína. Por todo ello, el padre fue detenido por un delito de abandono y contra la salud pública.

Por último, recordar que el exmarido de la señora Oltra, Luis R., presuntamente abusó de Teresa en 2016 y 2017. Dos años…y siendo marido de Oltra y dirigente de Compromís.

Ahora, disfruten lo votado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad