viernes, noviembre 22, 2024

Casado culpa a Sánchez de las ‘purgas’ en la Guardia Civil

publicidad

Pordría interesarte...

Exige el cese de Marlaska y la restitución de Pérez de los Cobos

Hoy, durante su intervención en el debate sobre la prórroga del estado de alarma.

Sostiene que este ya es el “caso Sánchez”, por el que “le acabarán
pescando”
.

Asegura que el presidente del Gobierno protege al ministro del Interior, como ya hiciera con Ábalos e Illa, porque le sirven de “escudos humanos, hasta que les mande a una embajada o a la tele como a Huertas y a Montón”.

Al mismo tiempo, acusa al Gobierno de haber vulnerado con el cese de Pérez de los Cobos los artículos 117, 550 y 34 de la Constitución, de la Ley General del Poder Judicial y de la Ley de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, respectivamente.

Por ello, anuncia que, cuando se salga del estado de alarma, el PP solicitará una comisión de investigación parlamentaria para esclarecer las responsabilidades del Gobierno en su “nefasta” gestión de la pandemia. “Le recuerdo que allí no podrán seguir mintiendo sin consecuencias penales”, advierte.

“Usted llegó al poder con una moción de censura al gobierno y ahora
pretende hacer una moción de censura al Estado”
, traslada a Sánchez, a quien acusa de liderar el Gobierno “menos democrático de nuestra democracia”.

“No pida más lealtad que la que esté dispuesto a dar. Y no reclame más unidad que la que consiga imponer en la jaula de grillos en la que se ha convertido el Consejo de Ministros“, sentencia. “Ha conseguido dilapidar nuestra confianza y creo que también la de la mayoría de los españoles”, añade Casado, quien señala que los ciudadanos “no merecen un presidente que les mienta sin parar y sin ningún rubor”.

“¿Usted que llamaba indecente a sus adversarios, le parece decente
ocultar a los muertos y sus familias para esconder su incompetencia?
“, le pregunta al presidente del Gobierno sobre la disparidad de cifras que ofrece Sanidad respecto a las del Instituto Carlos III o las funerarias. “Hasta el New York Times le decía el sábado que no se ha visto una cosa así en todo el mundo“, añade.

El líder del PP también considera que miles de mujeres que acudieron al 8-M y desconocían lo que desveló la ministra Irene Montero en el vídeo “estarán encantadas de acudir al juzgado a aportar lo que sepan. Hasta entonces, le exigimos que cumpla la ley y hagan públicos los nombres de los supuestos expertos”.

“Todo el mundo le ha descubierto como al mago de verbena al que se le ven todos los trucos”, señala Casado en referencia a la “chapucera planificación del confinamiento y la desescalada”, los informes ‘fake’ de la John Hopkins, las mascarillas defectuosas o los test falsos.

Casado asegura que Sánchez sigue siendo el del “no es no” y que en dos años de Gobierno se ha cambiado la chaqueta, “se ha puesto unas gafas de sol en un jet”, pero no puede ocultar que es el presidente “más radical de la historia de España“.

Al mismo tiempo, reivindica la labor de una “persona íntegra” como Rajoy y de un gobierno “eficaz”, que en poco más de 6 años consiguió crear tres millones de empleos, subir las pensiones, recuperar gasto en sanidad, educación, dependencia y los sueldos de los funcionarios, y “poner ante la Justicia a los secesionistas en Cataluña”.

Por último, afirma que Sánchez ha hecho de la “polarización y la división su hoja de ruta, porque llegó con los bolsillos repletos de confrontación política y sectarismo ideológico, y con las maletas cargadas de ingeniería social, populismo y agitprop”.

“Desde el primer día en el poder diseñó una campaña electoral
permanente basada en el discurso maniqueo, en hacer oposición a
la oposición, y en la resurrección de los antagonismos atávicos felizmente superados”
, terminó de decir.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad