viernes, abril 19, 2024

Un virus que puede dejar daños permanentes

publicidad

Pordría interesarte...

China anuncia que los afectados de coronavirus pueden sufrir secuelas graves

Los pulmones se quedan con secuelas y los recuperados notan falta inmediata de oxígeno y sensación de ahogo si hacen ejercicio. Después encuentran que el 80% de varones infectados quedan estériles. Muchos que ya dan por hecho que este virus ha sido un ataque de Estados Unidos, piensan que es una forma de reducir la población al dejar estéril al hombre que consigue sobrevivir al ataque, eugenesia. Cada vez aumenta entre la población la desconfianza de los antivirales que piensan, daña el organismo. Recomendando al mismo tiempo otras alternativas como cobre, plata o oro coloidal e incluso bicarbonato con limón como remedio natural, sano, gratuito y eficaz. Pues el virus entra en la célula del alvéolo pulmonar a través del receptor ECALL. Cuando se une a él lo sobre expresa y mata la célula alveolar. De ahí todo lo que produce.

Los hombres tienen más receptores que las mujeres, la población que toma anti-hipertensivos del tipo antiECAs y Anti-ECAll tiene una sobre expresión elevada del receptor que le hace susceptible al ataque de infección que se hace más grave. Los jóvenes en estado crítico son aquellos que han tomado anti-inflamatorios en el inicio de la enfermedad del coronavirus. Profesionales nos están recomendando evitar el ibuprofeno, la aspirina, naproxeno, voltarene,etc… porque favorecen las formas graves. Nada de anti inflamatorios.

Fuente: Agencia española del medicamento

Solo en Francia existen cuatro casos de jóvenes en estado grave sin patologías previas que tienen en común haber ingerido ibuprofeno. Hace que la infección se desarrolle y avance más rápido. Esta es la información que daba una anónima y que le remitía la jefa de Urgencias de su HOSPITAL. REMITIDO A SU VEZ POR LA JEFA DE ANESTESIA. Tiene sentido lo que dice porque desde hace años se ha investigado que el ibuprofeno tiene un peligro de esterilización entre otros efectos secundarios para quienes los consumen, como por ejemplo dificultad para respirar, hinchazón en los brazos, manos, abdomen, pies, tobillos y piernas, dificultad para tragar alimentos, náuseas, perdida de apetito, taquicardia , roina descolorida, etc. También puede afectar a la fertilidad pues en el caso de los varones jóvenes, el consumo continuado de ibuprofeno puede producir ciertos desajustes hormonales que generan un hipogonadismo compensado relacionado con desordenes reproductivos.

Respecto a mujeres embarazadas que lo toman en algún momento del embarazo, las primeras semanas son cruciales en el desarrollo del feto y la toma de ibuprofeno por parte de la madre puede afectar al buen desarrollo de los testículos u ovarios del feto, lo que podría tener consecuencias negativas en la capacidad reproductiva de la generación futura. La toma de este tipo de medicamentos no está contraindicada si se está buscando embarazo, pero es necesario un especial cuidado con la toma de ibuprofeno durante el embarazo por las malformaciones que pueda causar y malformación genital del feto, así que seria recomendable usar medicina alternativa que te da la propia naturaleza y que es realmente beneficiosa fuera de lo que las farmacéuticas quieren hacerte creer, ya que los alimentos alcalinos, agua de mar, sales de transilbania o bicarbonato con limón son remedios casi milagrosos con multitud de usos. 

El bicarbonato sirve para limpiar la piel como si fuera un exfoliante, dejándola totalmente suave e hidratada. Luego si lo ingieres te limpia por dentro como si limpiases las tuberías de casa y según médicos que fueron perseguidos en el pasado como RIMPONCHÉ nos advertían que el bicarbonato podía matar hongos ya que los mataba de hambre cosa que los medicamentos farmacéuticos les daban alimento y seguían fortaleciéndose. El bicarbonato de sodio sirve para eliminar rápidamente las infecciones vaginales o candidiasis. También MATA  LA CANDIDA, mata hongos, pulgas, cucarachas, chinches, virus, acaros, etc. Sólo tienen que informarse de cómo aplicarlo en cada situación y problema. Por ejemplo, el baño de asiento de bicarbonato de sodio es excelente para combatir la candidiasis, debido a que ayuda a alcalinizar el PH de la vagina y de esta manera dificultando la proliferación de la candida albicans, que necesita un medio ambiente con un PH ácido, aunque algún que otro especialista lo desaconseja porque puede producir irritación o quemadura y la vagina tiene que estar en un PH ligeramente ácido, cosa que alcalinizarlo por arriba de 5 haría desaparecer un hongo necesario para no coger otras infecciones. Todo es cuestión de informarse más al detalle de cualquier problema que se presente.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad