viernes, marzo 29, 2024

Detenidos: Seis miembros de una banda latina dejan en coma a un niño de 13 años en Usera

publicidad

Pordría interesarte...

A machetazos le provocaron graves lesiones en la cabeza, que le han mantenido en coma inducido durante varios días

La multiculturalidad y esas cosas. La Policía Nacional detuvo el pasado 23 de junio a seis miembros de una banda latina (DDP) por atacar a machetazos a un grupo de jóvenes en un parque de Usera el pasado 23 de abril (la noticia ha trascendido ahora). Entre los agredidos, un chaval de sólo 13 años al que atacaron cuando se encontraba en el suelo intentando huir y al que dejaron gravemente herido. No pertenecía a ninguna banda, al igual que el resto de sus compañeros que fueron atacados.

Los detenidos, cuatro menores entre 15 y 17 años y dos mayores de edad de 19 a 22 años. Se les acusa de un delito tentativo de homicidio, robo con violencia y organización criminal. Lógicamente, tienen antecedentes.

Según las investigaciones, las víctimas se encontraban jugando a las cartas en el parque de Usera sobre las nueve de la noche del 23 de abril cuando fueron atacados por estos individuos provistos de machetes y armas blancas al grito de “Amor de 3”, uno de esos gritos de guerra absurdos de estos payasos que perteneces a bandas porque no saben hacer otra cosa en la vida.

Los chicos trataron de huir pero dos fueron alcanzados y el joven de 13 años recibió tal paliza a machetazos que acabó gravemente herido, teniendo que ser inducido al coma durante varios días. Un horror.

Las investigaciones llevaron a la policía a la detención de estos individuos pertenecientes a la banda DDP.

Y es que estas patéticas bandas han vuelto a las andadas tras levantarse las restricciones por la pandemia. Se han producido diversos altercados estos días con distintas bandas en Carabanchel y Toledo por ejemplo, donde a principios de junio se produjo la detención de otros cinco latinos por el intento de homicidio contra un miembro de otra banda.

Ya saben, esas bandas que vienen a enriquecer nuestra cultura y esas cosas, según los progres de turno.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad