jueves, marzo 28, 2024

Fonsi Loaiza, periodista podemita, desea la muerte en un tuit a las infantas Leonor y Sofía

publicidad

Pordría interesarte...

Comenta que “ambas deberían pasar por la guillotina”

El periodismo atraviesa momentos difíciles. ‘Malvivir’ de esta profesión ya es todo un reto para aquellos que han estudiado esta carrera dominada por inútiles, frikis, manipuladores e incompetentes al servicio de los que nos gobiernan. Por ello, hay que buscarse la vida con un periodismo ‘diferente’.

No obstante, los hay inútiles y al mismo tiempo ‘animales’, como es el caso del periodista, como no podemita y muy agraciado físicamente por cierto, que para salir de su miseria no se le ocurrió otra cosa que lanzar un tuit hace escasas 24 horas deseando la muerte de las infantas Leonor y Sofía.

Se puede estar a favor o en contra de la monarquía, pero desear la muerte a dos niñas que están en dicho lugar por ‘obligación’…dos niñas…eso ya son palabras mayores.

Lógicamente, este periodista, progre de pacotilla que fue, ojo, candidato a ser responsable de Deportes de Podemos, no tiene lo que hay que tener para ‘meterse’ con gente de su altura, por lo que ataca a dos niñas.

Cosas como éstas fomentan, indirectamente, los podemitas con las chorradas que escupen a diario; odio, separatismo y más odio de una minoría bien respaldada en el sillón del Gobierno para obtener unos votos decisivos a base de suculentas subvenciones. No se engañen. No hay más. Ese odio absurdo hacia tu bandera y tu país viene por intereses económicos. Lo demás que os vendan estos progres son sandeces.

Pues bien, el tuit ya ha sido bloqueado. Ahora es de esperar una sanción ejemplar, ¿no? Por cosas muchos menores más de uno hemos salido perjudicados, por lo que es de esperar que la censura que se ha puesto de moda ahora en las redes sociales demuestre sus valores.

Este animal desea la guillotina para dos niñas. Lo hace público y, aunque ha sido muy criticado, cuenta con el apoyo de muchos marginados de su misma calaña.

¿Actuará el Gobierno como es debido o mostrará una vez más su desprecio hacia la Corona?

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad