viernes, abril 26, 2024

Iván Espinosa: “España debe pasar de infierno fiscal a paraíso del empleo”

publicidad

Pordría interesarte...

El portavoz de VOX, en el Congreso, Iván Espinosa de los Monteros, ha interpelado a la ministra de Economía, Nadia Calviño, en la sesión de control al Gobierno de este miércoles para que explique qué medidas va a adoptar para afrontar la mayor crisis económica en España desde la Guerra Civil.

El portavoz de VOX ha señalado que España vive “momentos decisivos y excepcionales” que requiere “respuestas eficaces, urgentes y contundentes que sirvan para paliar las consecuencias de esta pandemia”.

Para Espinosa de los Monteros estos momentos “demandan serenidad y amplitud de miras” y ha recordado las iniciativas presentadas por el GPVOX en el Congreso sobre coronavirus. “Unas *sanitarias, otras económicas, otras en defensa de los derechos de los españoles*, que en ningún caso pueden ser ignorados, ni conculcados por estar en el estado de alarma”.

Espinosa de los Monteros ha señalado que “España debe tener un entorno político consciente de su importante papel como facilitador o catalizador, y todo eso solo se consigue *venciendo la tentación de ceder a cualquier idea marxista, chavista o comunista*. La confianza de un país se tarda mucho en construir pero poco en destruir, y por ello, este Gobierno no podrá hacerlo, pero otros afortunadamente sí lo haremos, y por el bien de España esperemos que sea muy pronto”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad