sábado, abril 20, 2024

Alberto Donaire publica información médica confidencial por sus redes

publicidad

Pordría interesarte...

Dos años perseguida por mozos independentistas y por un cuerpo traidor y desleal

Mi historia empieza el día 13 de Enero de 2017. 

Fui suspendida de empleo y sueldo y luego trasladada coactivamente más de 16 meses, por la División de Asunto Internos porque en mi facebook ,sin mi nombre y sin mi apellido y sin nada que me identifica como policía, encuentran un adjetivo al actual fugado de la justicia española, Carlos Puigdemont. CAPULLO.

El mes de Diciembre de 2016, mi madre aquejada de una hepatitis C y en tratamiento, es censada en el ayuntamiento y trasladada a mi domicilio. Su ordenador Apple deja de cargar y, por tanto deja funcionar, con el ticket de reparación que lo demuestra.

Mi madre con una invalidez, aburrida fuera de su hábitat,  la presto mi ordenador para entretenerse en los largos días fuera de su casa, y de su espacio personal.

Mediante un link directo entra en mi facebook y publica ese insulto a la persona que, posteriormente, en menos de un año,  ejecutaría uno de los delitos más graves contra el ordenamiento constitucional y, se fugaría para evitar ser juzgado por la justicia de este país.

Ahí se inicia el calvario mío y también de mi familia…

La persecución por parte de la Disvisión de Asuntos internos no se ciñe sólo a mí. Añaden a mi  pareja, un sargento con 19 años trabajando en el cuerpo de mozos de escuadra y con un curriculum y trayectoria impecable y, es entonces, cuando empezamos a recibir visitas habituales en nuestro domicilio con  citaciones, informaciones reservadas, investigaciones y expedientes disciplinarios.

Todo una serie de actos continuos, habituales y dilatados en el tiempo que acabaron por destrozarme a todos los niveles. Me destrozaron personalmente publicando todo lo relacionado con mi expediente, me destrozaron profesionalmente, anímicamente y terminé con un menoscabo sin vuelta atrás finalmente en mi salud. 

Calvarios procedimentales que duraban años , incumpliendo con una total indefensión, el procedimiento administrativo. La División de Asuntos Internos del cuerpo de mozos de escuadra ahí decidió que nosotros íbamos a ser víctimas de su desproporción y de su ensañamiento, con sanciones completamente fuera de toda toda lógica y de la normalidad en base a los hechos que según ellos cometo yo y sin que ninguna prueba o indicio fuera siquiera tenido en cuenta. 

Pero esta es una parte de la historia…

Una historia que, finalmente, nos obligó incluso a retirar el timbre de nuestro domicilio para evitar que, con la habitualidad continua de las visitas que caracterizaba a la división de asuntos internos,  me  produjesen ataques de ansiedad de manera continuada y cada vez más graves.

La otra parte de la historia la protagonizan los mozos por la independencia. Sin ningún escrúpulo se dedican desde Enero de 2018, y motivada por mi solicitud para exigir al Ministerio del Interior el cambio de cuerpo policial mediante el desarrollo de una ley vigente, a difamar a mi y a mi  familia, a injuriarnos, a amenazarnos, a acosarnos publicando nuestros  domicilios, las fotos de nuestros hijos menores , los colegios a los que acuden, los vehículos que conducimos, incluso a sacarnos fotografías en pastelerías y publicarlas o hacerse eco, tergiversando los hechos y como colofón a provocar el odio en sus secuaces para que así los amenacen y los insulten.

Hay que explicar que las dos primeras denuncias  internas de una decena de ellas, habían sido interpuestas por nosotros en Enero y Febrero de 2018 , cuando estaba vigente el artículo 155 en Cataluña y dirigiendo el departamento de interior, entre otros, el señor Puigserver, secretario de Estado con el PP en el Ministerio del Interior.

El señor Puigserver nos informó, en contestación a nuestro requerimiento que, el agente portavoz de esos mozos con ideología sediciosa y/o golpista, tenía un expediente abierto. Así fue publicado en los medios afines al régimen dictatorial en el que vivimos.

De hecho, tenemos conocimiento que, con la aplicación del artículo 155 , este sujeto, tenía varias informaciones reservadas, previas a un expediente, abiertas en la División de Asuntos Internos con la aplicación del art. 155 que posteriormente a esa aplicación en Cataluña, desaparecieron absolutamente todas.

Cuál fue nuestra sorpresa que, a fecha Mayo de 2020, las informaciones reservadas de este sujeto junto al expediente abierto por el Sr Puigserver con la aplicación del 155, del que teníamos conocimiento, ha desaparecido. Según este sujeto, dice por sus redes del odio que su abogado ha presentado tantos recursos que la sanción ha sido suspendida. Pues este sujeto no miente, aunque parezca inaudito.

Los únicos miembros que han disfrutado de la suspensión de las sanciones son el sargento Luisito Escolà, en pago a la ayuda que prestó al fugado Puigdemont y a estos mozos por la independencia. ¿Por qué? ¿Qué favores han hecho estos delincuentes disfrazados de mozos de escuadra al director general de policía, al fraude de la Dai y a la organización criminal que nos desgobierna en esta CCAA?

Pero de este sujeto, y de este fraude de división de Asuntos Internos nos esperamos cualquier cosa. No son otra cosa que delincuentes que actúan como tal. 

El último delito que este sujeto disfrazado de policía  ha cometido en las redes es publicar información médica y confidencial .
Parece que tiene algún familiar cercano ( su hermana) o amiguito íntimo que podía estar sacándole información médica personal , privada y confidencial para, posteriormente, no solo publicarla sino también manipular, tergiversar con ellos y así poder insultarla con los términos despectivos de enferma mental, psicópata o zumbado.

Esto es un delito penal grave, pero parece ser que este sujeto cuya única formación ha sido vender cocacolas y tantas de limón en el Aquadiver y posteriormente sacar a pasear un disfraz de policía y malversar un sueldo público, no tiene ningún tipo de formación a la vez que tiene una protección y tolerancia por parte del mismo cuerpo de mozos de escuadra que es bochornosa, vergonzosa y hasta delincuencial.

Dos años y medio acosada por los mozos ‘indepes’ y perseguida por un cuerpo de mozos de escuadra desleal, traidor y corrupto, dependientes de dirigentes políticos que amenazan continuamente con vulnerar nuestro ordenamiento jurídicos. 

Los dos primeros años con una total dejación de funciones por parte de la División de Asuntos Internos que tiene obligación de defender a TODOS los miembros del cuerpo de policía autonómica y, con una total indefensión e impotencia de verte señalada en las redes sociales saliendo datos personales que desde siempre deben estar protegidos y mucho más siendo miembros del cuerpo policial.

Esta es una muestra de lo que hay y de cuál es la situación dentro del cuerpo de policía autonómica que dirige esta desleal cúpula política de la Generalidad de Cataluña 

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad