domingo, mayo 19, 2024

Próximo 21 de enero: ‘Gran manifestación por España y contra el gobierno felón’

publicidad

Pordría interesarte...

Autobuses desde Cartagena y Murcia por 30 euros

La manifestación del próximo 21 de enero en apoyo a la Constitución ha sido desplazada de la Plaza Colón a Cibeles, pero eso no va a restar ni una sola persona a lo que se espera sea un grito unido de los españoles contra el gobierno de Pedro Sánchez.

La concentración por España, la Democracia y La Constitución se ha topado con diversos obstáculos por parte del máximo Ejecutivo, como era de esperar, pero la movilización ya está en marcha y desde la CARM no faltará representación ni mucho menos.

El Instituto Español de Estudios Políticos se ha puesto manos a la obra y bajo el título ‘Gran manifestación por España y contra el gobierno felón’ está organizando autobuses para ir a la manifestación del próximo 21 de enero (12.00 horas en la Plaza Cibeles).

Los autobuses saldrán de Cartagena y Murcia y el coste del billete de ida y vuelta es de 30 euros. El Instituto Español de Estudios Políticos también facilita un teléfono (617288049) parta obtener más información; sólo hay que enviar un mensaje con el nombre completo del interesado a dicho número para recibir una información más detallada.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad