viernes, abril 19, 2024

Casado sobre el despido de Pérez de los Cobos: “El que sobra en esta farsa convertida en tragedia no es un coronel, es su ministro”

publicidad

Pordría interesarte...

“No conseguirá amordazar al pueblo español ni en los medios ni en las calles”

Hoy, en el Congreso de los Diputados.

Casado señaló directamente a Sánhez y apuntó que “no conseguirán amordazar al pueblo español ni los medios, ni en las redes, ni en la calle, ni en los tribunales”, que advirtió al miso tiempo que el PP llegará “hasta el final” por poner en riesgo miles de vidas por la manifestación del 8M.

Censuró también que nunca se había “manchado” a la Guardia Civil como lo ha hecho Marlaska desde la época de Roldán y criticó que pretenda taparlo con un aumento salarial aprobado por el PP y negado durante dos años por el PSOE.

Reprochó a Sánchez alargar el confinamiento de los españoles pactando con el “investigado” Otegui por secuestrar a Gabriel Cisneros y Javier Rupérez, “justo el día que atacaban la casa de su compañera Mendía”.

“Mire a su alrededor, no le queda ni un partido por engañar, ni un español por mentir. Ya sabíamos que usted pactaría hasta con el diablo con tal de seguir en Moncloa”, declaró.

Le acusó de ser como Nerón y llevar dos meses tocando la lira “viendo arder todo, para luego culpar a los demás del incendio y acallar las críticas prometiendo pan y circo: playa y fútbol”.

Por último, exigió a Sánchez que no haga trampas al solitario ni malgaste los impuestos y la paciencia de los españoles con “burdas propagandas” diciendo que salimos más fuertes de esta pandemia, cuando hay “30.000 muertos, 50.000 sanitarios infectados, miles de españoles sin cobrar los ERTE y colas del hambre“.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad