sábado, abril 20, 2024

Los ‘animales’ hacen acto de presencia en Alcorcón; la extrema izquierda boicotea la cacelorada contra Sánchez

publicidad

Pordría interesarte...

Al típico grito de “fascistas” contra la manifestación pacífica de cientos de españoles con la bandera de SU país

Estaba tardando el virus de los perroflautas y antifas…

Una manada de 300 radicales de extrema izquierda boicotearon la manifestación en Alcorcón contra la nefasta gestión, entre otras cosas, del Gobierno ante el coronavirus.

La calle Núñez de Balboa estará en boca de todos los españoles durante mucho tiempo. La revolución de las cacerolas que comenzó en la calle madrileña se está extendiendo como si de un virus (bueno) se tratase.

Alcorcón, donde curiosamente gobierna el PSOE, también se ha querido sumar a la protesta al grito de “Pedro Sánchez dimisión”. En la noche de ayer,con banderas en manos y todas las medidas de seguridad oportunas, la gente del municipio madrileño se tiró a la calle para mostrar su descontento.

Por desgracia, los ‘frikis’ no quisieron faltar a la cita y justo en el momento (21.00 horas) que arrancaba la protesta PACÍFICA, alrededor de 300 personajes de la extrema izquierda boicotearon la manifestación al grito de “Madrid será la tumba del fascismo”.

Lo típico, aquí en España cuando uno muestra con orgullo la bandera de su país los ‘progres’ de turno te llaman fascista y más tonterías…pobres infelices…

En fin, no contento con ello, estos ‘monos’ también insultaron a los manifestantes pacíficos e incluso llegaron a escupir. Sin medidas de protección, sin separación entre cada ‘animal’ de dos metros…un cúmulo de despropósitos que pasaron inadvertidos para los agentes de la autoridad que tuvieron que acudir para calmar los ánimos al lugar de la reunión.

Recuerden que los podemitas de turno se quejaron públicamente de las caceroladas contra Sánchez y su séquito por incumplir, según ellos, las medidas de protección ante el coronavirus.

Pues bien, los manifestantes pacíficos fueron debidamente protegidos. No así los radicales de la extrema izquierda, que incumplieron a todas luces las medidas de protección impuestas por SU Gobierno. Esa es la libertad, democracia y tolerancia que promueve esa gentuza.

Por suerte, no hubo incidentes graves que destacar. Las caceloradas continuarán y cada vez más y callarán a estos individuos que día a día ven como SU gobierno se va hundiendo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad