sábado, abril 20, 2024

Según Cs, sus condiciones han forzado al Gobierno a desvincular los ERTE del estado de alarma

publicidad

Pordría interesarte...

Ciudadanos celebra que las condiciones de la formación liberal hayan hecho rectificar al Gobierno de España y que se desvinculen los ERTE de la vigencia del Estado de Alarma

Comunicado de prensa.

Ciudadanos celebra que las condiciones de la formación liberal hayan hecho rectificar al Gobierno de España y que se desvinculen los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo (ERTE) de la vigencia del Estado de Alarma, lo que goza además del consenso de los agentes sociales. Esta era una de las condiciones que Ciudadanos exigió para apoyar la prórroga del Estado de Alarma.

La formación liberal celebra que no sea la duración del Estado del Alarma lo que determine la duración de los ERTE, sino la situación económica, algo que lleva días planteando Inés Arrimadas, presidenta de Cs, y considera que el Gobierno no podrá volver a decir que si pierde una votación en el Congreso, se perderán los ERTE que están afectando a millones de españoles.

Ciudadanos recuerda que el Gobierno debe seguir trabajando para mejorar las medidas económicas de apoyo a trabajadores, autónomos y empresas, escuchando a la oposición, a los agentes sociales y a las CCAA.

Ciudadanos celebra que la política útil a los españoles tiene sus frutos y reitera su satisfacción tras haber conseguido que el Gobierno rectifique.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad