jueves, marzo 28, 2024

Televisión Española corta el minuto de silencio de los Reyes en homenaje a las víctimas del coronavirus

publicidad

Pordría interesarte...

Sólo transmitió unos segundos y pasó a imágenes de otros puntos de España

Minutos de silencio, crespones negros, todos muy bien vestidos…en definitiva gilipolleces que sirven de bien poco a las familias de los más de 27.000 muertos, según datos oficiales ya que son muchos más, por coronavirus.

Pero en definitiva, hoy era el primer día de luto oficial decretado por este patético Gobierno. Lógicamente, la Familia Real se ha unido al acto solemne guardando un minuto de silencio a las 12.00 junto a la bandera de España, frente a la fachada de la del Rey.

Televisión Española conectó unos segundos y justo antes de que comenzase el minuto de silencio en la Casa Real cortó y retransmitió imágenes de los distintos homenajes a las víctimas en los distintos puntos de España.

Repetimos, tal vez sea algo insignificante y que sirve de bien poco, pero demuestra una vez más la falta de respeto de la televisión dirigida por el Gobierno hacia sus majestades. Una falta de respeto que es de esperar que despierte al Rey de su letargo.

Poco después de que acabase el acto, Felipe VI mandó un comunicado en referencia al luto que vive la Nación: “España llora por tantos miles de compatriotas que hemos perdido en esta pandemia. Muchos siguen haciéndole frente para salir adelante. A todos, junto a sus familias, les debemos nuestro recuerdo, nuestro duelo y nuestro cariño“.

El luto oficial se prolongará durante diez días, siendo, hasta el momento, el más largo de la democracia.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad