sábado, marzo 2, 2024

Horror en Francia: encuentran el cadáver de una niña de 5 años en una bolsa de basura

publicidad

Pordría interesarte...

Hay detenido un joven de 15 años, fichado por la Policía por otros abusos sexuales

Una horror, una tragedia…y tal vez, una vez más, se pudo evitar.

La policía ha hallado el cadáver de un niña de 5 años dentro de uno bolsa de basura en Rambervillers, al noreste de Francia. El cuerpo de la pequeña se encontraba en un piso situado a solo 200 metros de donde vivía la menor. Y hay un detenido, un menor de 15 años fichado por la Policía por abusos sexuales y pedófilo.

Al mismo tiempo, otra fuente apunta que dicho adolescente es el responsable de mover el cuerpo de la pobre niña. Según el alcalde de la ciudad, este individuo ya estaba en el punto de mira de las autoridades, ya que era “un conocido por la policía municipal y por hechos relacionados con abusos sexuales”.

Pero este joven ,de ser el responsable, campaba a sus anchas…ahora que se lo expliquen a los familiares de la pequeña, que tienen que estar atravesando el momento más terrible de su existencia.

Al parecer, la pequeña estaba jugando frente al domicilio familiar cuando desapareció sin dejar rastro. Su madre se dio cuenta poco después y rápidamente dio aviso a las autoridades para encontrarla. En poco tiempo los agentes encontraron a la pequeña lamentablemente sin vida.

Fue el mismo principal sospechoso el que avisó a las autoridades del cuerpo, que según él apareció en el piso de su madre por obra de magia.

Este ‘hombre’ había vuelto a la ciudad hace unos días, ciudad de la que se marchó hace tiempo por estar relacionado con abusos sexuales a menores y comportamientos pedófilos.

En estos últimos días se le vio pasear en bicicleta con frecuencia, tal vez a la caza y captura de algún niño, como así ha sucedido.

Por cierto, desconocemos la nacionalidad de este supuesto asesino, ya que no ha trascendido en ningún medio francés.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad