viernes, abril 19, 2024

Por respeto; arrodillaos

publicidad

Pordría interesarte...

Los ‘progres’ homenajean a un muerto al otro lado del Atlántico pero se olvidan de los más de 45.000 que lleva España por el coronavirus

Partiendo de la base de que arrodillarse para mostrar respeto o queja por algo sirve de muy poco, por no decir NADA…ya que lo haces, que sea por una buena causa. Que tenga algún sentido.

¿Qué le está ocurriendo a la sociedad? ¿Qué le está ocurriendo a mi país? Que alguien me explique por qué hay tantos parásitos en España, capaces de hincar rodilla (que bien lo hacen algunos, algunas, algunis, algunum para subir peldaños en beneficio propio) por un hombre muerto en Estados Unidos e ignorar por completo los más de 45.000 fallecidos que hay en nuestro país por culpa del coronavirus.

Éstos denominados progres, rojos de pacotilla…yo los llamo amargados de la vida sin valores y llenos de complejos, se tiran a la calle en señal de respeto por un hombre que ha muerto a miles y miles de kilómetros…cuando en nuestro país, a escasos metros de nosotros, agonizan muchos por culpa de la pandemia.

España ha sido azotada cruelmente, culpa en parte del Gobierno, por un virus que ha destrozado nuestra Nación y a esta ‘gentuza’ le preocupa lo que un ‘poli’ blanco le haga a un hombre negro…¿de verdad? No me lo creo.

Hay que arrodillarse por cada muerto por coronavirus, por los asesinados por ETA, por los miles de muertos en Venezuela a manos de la policía… por Víctor Lainez por ejemplo, asesinado a golpes por llevar unos tirantes con la bandera de España.

Hay que arrodillarse por todas las mujeres violadas a manos de inmigrantes ilegales en nombre de Alá…¿no, verdad?

Eso no puede venderlo este Gobierno. Tiene que vender la muerte de un hombre negro para tirar a su ‘manada’ a la calle a sembrar el caos y el odio y así desviar la atención de los abusos de poder y mentiras que llevan a cabo día a día.

Manipulación de esta friki-sociedad a través de los medios de desinformación para que caigan en el olvido los corruptos, pedófilos y vividores que protegen Sánchez y compañía.

Esta gente, en paz descanse, es la que merece el respeto de todos los españoles. Gente que ya no verá más la luz del sol por culpa de la incompetencia de vuestro Gobierno, no es el mío. Gobierno que ocultó pruebas más que evidentes y que están saliendo a la luz, del peligro que traía el coronavirus y aún así miró para otro lado, permitiendo manifestaciones que pusieron en jaque este país…y todo por unos miserables votos.

Miserables votos como miserables son todos aquellos que hincan rodilla por odiar a su país. ¿Y todo por qué? repito, porque son amargados de la vida, llenos de complejos de inferioridad que se dejan comprar por una miserable ‘paguita’.

Una media de 500 euros es el precio que vale hoy por hoy dejarse utilizar por terroristas, corruptos, pedófilos y femiperroflautas. Seguid hincando rodilla miserables.

Los ‘fracasaditos’ se unieron a la moda progre

Estos monigotes manejables, supongo, sólo siguieron órdenes de Televisión Española, que debería quitar ‘Española’ de su nombre por cierto, ya que es un medio público controlado por la dictadura del gobierno de Sánchez e Iglesias, y de español tiene poco.

Estos ‘frikis’, que se creen que alcanzarán la fama por ‘copiar’ canciones de otros artistas, hicieron el ridículo clavando rodilla para homenajear al afroamericano muerto a manos de un policía en Estados Unidos…

Nadie…ninguno pensó en algún momento que, tal vez, habría que hincar rodilla por los miles de muertos que lleva España a consecuencia del coronavirus. Que poca humanidad, que poco orgullo, que poco sentido común.

Los ‘Triunfitos’ estos son un fiel reflejo de la sociedad que impera hoy en día; manejable e influenciable al 100%. Conformistas que se dejan comprar por una paga miserable. Niñatos a los que lavar el cerebro es demasiado fácil.

Ale, hincar rodilla por unos euros…tal vez es lo único que sepáis hacer.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad