jueves, marzo 28, 2024

La persona detenida por hacer tiro al blanco con fotos de personajes del Gobierno no está afiliado a Vox

publicidad

Pordría interesarte...

El partido dirigido por Abascal desmiente el bulo lanzado por la extrema izquierda y anima al mismo tiempo a las autoridades del ministerio del Interior a que investiguen las numerosas agresiones sufridas por miembros de su partido

Bulo. Como suele hacer la izquierda en estos casos.

El hombre que fue detenido en Málaga por hacer prácticas de tiro con los individuos de este Gobierno (tampoco es para tanto) no tiene nada que ver con Vox.

Así de claro lo ha dejado el partido en un comunicado enviado a los medios hace escasos momentos. Nunca estuvo afiliado ni tampoco fue contratado para hacer labores de seguridad dentro del partido.

Vox ha querido lanzar este mensaje ante los continuos ataques sufridos en estos días por ‘ligar’ a esta persona al partido. ¿Adivinen quiénes son los responsables de tales mentiras?

Al mismo tiempo, el partido comandado por Abascal espera, anima, a las autoridades dependientes del ministerio del Interior a que apliquen la misma diligencia en la investigación de las decenas de agresiones sufridas por Vox (éstas sí son reales) en sus actos, sedes y las que han sufrido sus miembros en diferentes zonas de España. La última, hace escasos días en el País Vasco.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad