jueves, marzo 28, 2024

Los inmigrantes que llegan en pateras son más agresivos y peligrosos que nunca

publicidad

Pordría interesarte...

Policía y Salvamento Marítimo, desbordados y desprotegidos

España es un chollo para los inmigrantes ilegales. Se suben a una patera y una vez que tocan puerto ya se le abren mil oportunidades. Más ahora, con un Gobierno el español que en su insistente compra de votos es capaz de vender su país al mayor enemigo del mundo.

¡Welcome! fue la frase de moda. Aquí está nuestro país para que hagáis lo que os plazca en definitiva.

Pero no se crean que la gran mayoría de los ‘invitados’ que llegan a España son agradecidos. Más bien, todo lo contrario.

Cartagena por ejemplo, fue invadida el pasado fin de semana con numerosas pateras y alrededor de un centenar de argelinos. Una situación preocupante, ya que, con el coronavirus floreciendo nuevamente, esta gente viene sin medidas de protección y seguridad alguna.

Pero, por desgracia, ese no es el mayor problema en estos momentos. Esta gente llega con una agresividad extrema. Son muy peligrosos y Salvamento Marítimo y Policía no paran de advertir del riesgo que asumen últimamente.

cuartaedicion.com charló largo y tendido con varios agentes que este fin de semana trabajaron sin descanso con la llegada de las pateras a puerto cartagenero. Y sus vivencias asustan.

“Son muy peligrosos. En los años que llevamos recepcionando pateras, nunca hemos visto una actitud así. Falta de respeto, provocaciones. Tiran la comida que le ofrecemos. Se pelean entre ellos y amenazan con lanzarse contra nosotros. Ya hubo varios intentos de motín y un día puede pasar una desgracia”, advirtió.

Pero hay más. “Les dices que no pueden fumar y te ignoran. Hay una falta total de respeto y eso es porque vienen enseñados y están bien aleccionados por nuestro Gobierno. Se quitan las mascarillas para provocarnos. Estamos en serio riesgo”.

Provocaciones, insultos, intento de agresiones…pero en televisión sale cuando un policía ‘paleto’ se mete de manera despectiva con un inmigrante ilegal. No se queden con eso. La cuestión es más grave de lo que parece, pero los medios controlados por el Gobierno no lo van a contar. cuartaedicion.com, sí.

DESBORDADOS y DESPROTEGIDOS. Esas son las palabras que mejor definen a los miembros de Salvamento Marítimo y Policía. Y les vamos a explicar por qué.

Minuto a minuto de un día de trabajo con pateras

Viernes pasado a las cinco de la mañana. Llega la primera patera a la Trimilenaria. Como no, pruebas PCR para todos (para los españoles no). Pero ojo, los resultados no llegan hasta el domingo a las 21 horas. Hasta dicho momento, todos estuvieron en dependencias de la Cruz Roja de Cartagena. Numerosos argelinos custodiados por muy pocos policías. Lógicamente, amenazas, insultos, provocaciones y tentativas de motín que tuvieron que ser neutralizadas. Continuamos.

Al saber que los resultados de PCR son negativos, entra la ONG de turno que hace el paripé y…a la calle. Sí, a la calle. Ya son libres. A conseguir papeles y a chupar del bote.

Pero mientras son liberados, llegan más para más pruebas. Sin mascarillas, provocando y poniendo en riesgo la salud de los agentes. Más pruebas, más comida arrojada al suelo, más insultos en su idioma claro, para que no se les entienda…y ese es el pan de cada día con los nuevos ‘inquilinos’ que desembarcan en las costas cartageneras.

¿y qué hace el Gobierno? Decir ‘Welcome’ y mirar para otro lado, dejando a policías en una situación más que complicada y con serio riesgo de que un día les ocurra algo de mayor gravedad.

El número de inmigrantes ilegales que llegan en patera, cada vez más peligrosos y agresivos, supera por mucho al número de agentes que lo custodian. Ténganlo en cuenta porque al Gobierno le importa bien poco.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad