jueves, marzo 28, 2024

Dos menores marroquíes estrangulan a una mujer para robarle el móvil y encima ésta los defiende

publicidad

Pordría interesarte...

La víctima cree que las condiciones de esta ‘gentuza’ deben mejorar para que no se repitan agresiones tan brutales

Al final acabaremos pidiendo perdón a esta manada de ‘animales’ por vivir. INCOMPRENSIBLE.

Hace dos días una mujer de 58 años, Nuria, que lleva toda su vida viviendo en el barrio de Batán, sufrió un episodio espantoso. Fue agredida salvajemente por dos niñatos de origen magrebí que querían robarle el móvil.

La golpearon y estrangularon hasta dejarla inconsciente y todo por un mísero teléfono. Por suerte, Nuria vive para contarlo, aunque sorprende y muchos sus declaraciones al periódico ABC.

“Me desperté a los pocos minutos con temblores. Fueron momentos terribles hasta que pude avisar a mi marido”, comenzó diciendo.

Fue al centro médico para las oportunas pruebas y más tarde a Comisaría para poner la pertinente denuncia que, lógicamente, será metida en un cajón y poco más.

“Tengo miedo de salir a la calle, pero quiero dejar claro que no se trata de racismo ni quiero que estos chicos se vayan a su país”, comentó…¿chicos? En fin…

“No entendemos que los tengan metidos en un centro (albergue juvenil Richard Schirrmann) como cabras dentro de un edil sin que su situación mejore”, a lo que añadió “somos conscientes de los problemas que sufren. Están todo el día enganchados al pegamento y necesitan tratamiento”.

Para terminar, Nuria señaló en el ABC que “si me llegan a pedir el móvil se lo hubiese dado”.

Bueno, decirle a esta pobre señora que esta ‘gentuza’ no pide las cosas. Agrede salvajemente porque así disfrutan. Son delincuentes que no se pueden corregir y que se aprovechan de este sistema y este patético país para sembrar el caos.

Respecto a que los tienen en centros como cabras…lógico…son tantos, que ya se puede hacer poco por los ‘niños’ de los podemitas.

Bueno sí, soltarlos a la calle en manada para que roben, violen y hasta asesinen. Ese es el futuro porque lamentablemente así lo que quieres los ‘listos’ de este país.

Brutal agresión de marroquí a una joven en Hospitalet de Llobregat

Y otra más. Una joven denunció a la policía la salvaje agresión que sufrió de un joven marroquí que intentó abusar de ella.

Literalmente, le destrozó la cara a golpes porque ésta puso resistencia.

Pero tranquilas feministas, no hace falta que os tiréis a la calle con esas preciosas caras y cuerpos; el agresor es marroquí. No es blanco, hetero y español, así que está en su derecho porque son sus costumbres, ¿no?

La familia, impotente y a sabiendas que aunque detengan al agresor saldrá libre a las pocas horas porque es menor e inmigrante, ha difundido en las redes sociales imágenes de la salvaje agresión que sufrió la joven para concienciar a la gente del grave problema que tiene España con estas manadas de adolescentes inmigrantes.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad