sábado, julio 27, 2024

La parricida de Santomera, libre y la que estampó a su recién nacido contra una pared hasta matarlo en Granada sólo cumplirá 25 años…¿para cuándo un homenaje a ‘La Manada’?

publicidad

Pordría interesarte...

Justicia e igualdad de género, dos términos que brillan por su ausencia en este putrefacto y corrompido país

En estas últimas horas han salido a la luz dos noticias (hay muchas más, pero es imposible publicarlo todo) que dejan bien claro dos cosas; la patética justicia que impera en España y la poca vergüenza de Gobierno y medios de comunicación en general que todavía dicen que luchan por la igualdad de género…no se confundan, en España el hombre está sentenciado.

Por partes.

La parricida de Santomera (Murcia), esa asesina que estranguló con el cargador del móvil a sus dos hijos de 4 y 6 años, que fingió que entró un ladrón y fue el responsable, que acudió al funeral como la mayor víctima del mundo. Esa asesina enganchada al alcohol y a las drogas que luego confesó que estranguló a las pobres criaturas porque su marido era un maltratador…esa ya está en la calle. Condenada a 40 años, sólo ha cumplido 18 y ya puede pasear entre nosotros.

Por cierto, tras su salida de la cárcel, dijo estar “muy ilusionada” y espera encontrar trabajo cuanto antes…bienvenidos a España.

Por otro lado, en Granada, una alimaña de especie de mujer ha sido condenada a 25 años por estampar a su recién nacido contra la pared hasta matarlo y luego convencer a su padre para que llevase el frágil cuerpo a un vertedero.

Sólo 25 años por estampar a su bebé contra una pared…adivinen cuánto tiempo real estará entre rejas…

Lógicamente, si estos dos animales desequilibrados pueden actuar así y obtienen como recompensa penas menores, los miembros de La Manada de San Fermín, que abusaron SUPUESTAMENTE de una joven más que ebria, ¿qué tienen que cumplir? Le hacemos un homenaje como a los terroristas en el País Vasco cuando quedan en libertad…digo yo. LAMENTABLE.

Ojo, para las frikis podemitas que se creen que defiendo a La Manada. PARA NADA. Por mí que se pudran en la cárcel, si de verdad abusaron de esa joven y de otras…que se pudran…pero también tienen que pudrirse en la cárcel estas dos asesinas que acabaron con la vida de pobres criaturas indefensas. Eso es mucho más grave. Y hablando de IGUALDAD, esa tontería por la que tanto luchan y tantas subvenciones se llevan, si hablamos de igualdad, si los asesinatos de estas mujeres salen tan baratos, supuestos abusos de una manada (por cierto, hay mil manadas de las que no se habla porque no interesa) deben salir casi gratis, ¿no?

JUSTICIA, IGUALDAD…dos términos que no existen en España.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad