martes, abril 16, 2024

Montesinos asegura que Sánchez “se ha quitado la careta” tras reconocer que nunca pensó en pactar con el PP

publicidad

Pordría interesarte...

“Siempre ha sido el del no es no”

“Los españoles pueden comparar la mano tendida de Casado, con el ‘no’ de Sánchez a todo lo que plantea este partido” subraya el vicesecretario de Comunicación del PP tras la entrevista del presidente del Gobierno al Corriere della Sera.

“Ahora entendemos por qué Sánchez agachaba la cabeza ante las propuestas del PP”, señala el dirigente popular, quien recuerda los diferentes acuerdos de estado planteados por Casado al jefe del Ejecutivo.

Explica que el PP seguirá mantenido su responsabilidad como oposición, proponiendo acuerdos de Estado y denunciando lo que el Gobierno está haciendo mal.

Denuncia que el Ejecutivo no está reaccionando ante la situación económica “demoledora” que atraviesa el país.

Califica de “hechos muy graves” que el vicepresidente utilizara ayer La Moncloa para atacar a los medios, “ante el silencio de tres ministros socialistas”, y critica que, en lugar de responder a si recibió un presunto chivatazo de la Fiscalía, esté “cargando contra el PP y acusándole de crispar”.

“Con su silencio, Sánchez está avalando la deriva de su vicepresidente y sus ataques a los medios de comunicación”, sostiene Montesinos, quien reprocha al jefe del Ejecutivo que no desautorizara a su vicepresidente.

Pregunta a Fernández Vara y a García Page si creen que deben naturalizarse los insultos a los medios de comunicación, como propugna Iglesias.

Recuerda que el PP ha dejado claro que no se va callar y que, tarde o temprano, Iglesias tendrá que dar explicaciones sobre el “caso Dina”. “Vamos a llevar este asunto al Congreso, hemos pedido a Batet que convoque la Diputación Permanente y registrado una batería de preguntas sobre este tema”, añade.

Asegura que votar a Feijóo es apostar por la estabilidad, el empleo y unos mejores servicios sociales, frente a un “mejunje” de diez partidos.

Emplaza a los gallegos a “llenar las urnas de papeletas y que nadie decida por ellos”, porque lo colegios electorales van a ser seguros.

Afirma que Itutgaiz fue el claro ganador del debate de ayer, porque se centró en los problemas reales de los ciudadanos y es la única alternativa a Sánchez-Urkullu.

Por último, pide el voto para la coalición PP+Cs, también a aquellos socialistas que se avergüenzan de los acuerdos del PSOE con Bildu y a los votantes del PNV que se sienten traicionados porque su partido sostiene a un “Gobierno radical”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad