jueves, abril 25, 2024

Socorrista salva la vida de joven acribillado a balazos en La Unión

publicidad

Pordría interesarte...

Su agresor disparó ocho veces al vecino del municipio y luego huyó. La Policía sigue buscando al ‘loco’ de 30 años también de la localidad

De película y al mismo tiempo más que preocupante.

La Unión (Cartagena) vivió ayer por la tarde una escena realmente preocupante. En plena calle y a la vista de todo el municipio (alrededor de las 20.horas), un joven de unos 30 años sacó un arma y persiguió por medio pueblo a otro hombre, ambos de La Unión, para ‘matarlo’.

Disparos por doquier mientras que la víctima intentaba esquivar las balas hasta que consiguió su objetivo, impactar en su víctima. Dos heridas, una en el cuello y otra en el tórax, que dejaron al joven malherido y sangrando en abundancia tirado literalmente en el suelo justo en el momento que el agresor emprendió la huida a pie.

En ese momento, vecinos de la localidad que presenciaron los dramáticos hechos llamaron a emergencia, pero debido a la gravedad de la situación, un socorrista de piscina que se encontraba muy cerca del lugar comenzó las tareas de reanimación y primeros auxilios.

Gracias a su actuación, consiguió estabilizar al joven, que fue trasladado de inmediato al hospital Santa Lucía de Cartagena. Mientras tanto, Policía y Guardia Civil continúan la búsqueda del agresor, joven de 30 años de la localidad y con antecedentes penales.

Su víctima, también de unos 30 años, también pertenece a la localidad y también cuenta con antecedentes. Vamos, dos joyas.

Al parecer, el altercado se produjo por un ajuste de cuentas aunque las autoridades barajan otras hipótesis.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad