viernes, marzo 29, 2024

Fallece por covid un marroquí en la UCI del Santa Lucía de Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Desde junio no se registraba una muerte en el centro sanitario por el virus

Un marroquí, de unos cincuenta años aproximadamente, falleció ayer en la UCI del hospital Santa Lucía de Cartagena a consecuencia del coronavirus.

Se trata de la primera muerte de esta segunda ola en la que ya estamos inmersos en el centro sanitario. La última víctima se registró, supuestamente, a principios del mes de junio.

El ‘joven’ fallecido llevaba ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos cerca de un mes y su estado fue grave desde que fue trasladado a la UCI. Nunca dio síntomas de mejoría.

Por otro lado, informar de que ya son once los pacientes infectados por coronavirus que han tenido que ser ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos. Un número que va creciendo de manera continua.

También destacar que el número de contagios ha crecido en las últimas 48 horas, superando cifras del pasado fin de semana. Murcia está siendo una de las localidades más castigadas (más de 120 casos), con cifras que cuadruplican los números de infectados de otras ciudades como Cartagena por ejemplo.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad