jueves, abril 25, 2024

ASUNTO DE ESTADO. Juan Carlos Varela Cañas va a realizar imputaciones de extrema gravedad contra varias autoridades del Gobierno

publicidad

Pordría interesarte...

cuartaedicion.com informará en exclusiva con documentos que prueban la gravísimas actuaciones de nuestras autoridades políticas

Llegó el momento. Ya iba siendo hora de que alguien reaccionase contra este Gobierno que está llevando España a un caos absoluto. Una dictadura encubierta que está hundiendo este país a base de mentiras que quieren ser tapadas.

Pero no. Juan Carlos Varela Cañas lleva trabajando desde hace mucho tiempo para llevar a cabo imputaciones de extrema gravedad contra autoridades del Estado.

Miles de documentos serán aportados en los próximos días. Documentos que dejarán en evidencia a más de uno. Documentos con información importantísima y de extrema gravedad que van a poner a muchos políticos contra las cuerdas.

Y aquí estará cuartaedicion.com, en exclusiva, para informar de todos los detalles. Con pruebas para callar bocas y dejar bien claro cómo se las gastan los que nos gobiernan.

A continuación les dejamos el escrito de Juan Carlos Varela Cañas:

Estimados ciudadanos y familiares, como he reiterado en múltiples ocasiones, he emprendido un ASUNTO DE ESTADO, el cual, ante los acontecimientos que me han surgido ,les comunico a todos los jueces, fiscales, abogados, Consejo General Abogacía, Consejo General Notariado, Consejo General Peritos Judiciales, Tribunales de Justicia, Presidente Junta de Galicia, Asociaciones de Jueces y Fiscales, Consejo General del Poder Judicial, presidente de la sala de lo Penal del Tribunal Supremo,, Manuel Marchena, Gobierno de España, Bancos del Estado y demás autoridades, que el ciudadano Juan Carlos Varela Cañas va a realizar imputaciones de extrema gravedad contra autoridades del Estado y ante todos los organismos judiciales, las cuales deberán tener en consideración ante las graves imputaciones que Juan Carlos realiza ante el Poder Judicial y Jefe de Estado.

No es una broma señores. Un trabajo de meses, con miles de folios, que servirán de prueba para poner contra las cuerdas a muchas autoridades que gobiernan España. Autoridades que, a base de engaños y mentiras, se enriquecen a consta del dolor y sufrimiento de los españoles.

Recuerden, en breve, cuartaedicion.com informará en exclusiva de todos y cada uno de los detalles que irán saliendo a la luz pública en los próximos días. Documentos que van a dejar a más de uno con la boca abierta. Imputaciones de extrema gravedad contra autoridades. Tal vez, estemos hablando de la noticia del año. Una noticia que puede y debe cambiar nuestro Gobierno.

Rogamos máxima difusión antes de que la dictadura bolivariana meta las manos y comience a censurar la noticia en diversas redes sociales.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad