lunes, febrero 26, 2024

Operación antidroga en Murcia: liberan a una persona secuestrada en un zulo

publicidad

Pordría interesarte...

La investigación se inició a raíz de la denuncia de otra persona que aseguró que también fue secuestrado, Hay tres detenidos de momento

La Policía Nacional ha llevado a cabo una operación antidroga en el barrio de Espinardo en Murcia con medio centenar de agentes. Durante el operativo se rescató a una persona que permanecía secuestrada en un zulo dentro del inmueble que fue registrado por la autoridad en dicha operación.

Al parecer, la víctima llevaba tres días retenida por tres personas, dos hombres y una mujer que ya han sido detenidos, que lo obligaban a vender droga.

Dicha operación comenzó a raíz de la denuncia puesta por otra persona, que decía haber sufrido las mismas consecuencias que la víctima recientemente liberada. Las pesquisas llevaron a los agentes hasta un edificio de la Calle San Ignacio, en el Espíritu Santo.

El registro se hizo en cuatro viviendas de la zona y en una de ellas se localizó a esta persona, toxicómano, en un zulo. Según fuentes policiales, estaba retenido en un espacio muy pequeño cubierto con una puerta de madera.

La investigación continúa abierta y no se descartan más detenciones en las próximas horas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad