jueves, abril 18, 2024

Asunto de Estado: Varela denuncia corrupción judicial en Galicia y amparada por la Xunta

publicidad

Pordría interesarte...

Ejercida en la judicatura de La Coruña con nombres y apellidos de jueces, fiscales y abogados designados por la Comisión

Juan Carlos Varela comunicó al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, el presente Asunto de Estado, quedando testimonio y manifiesto sujeto a la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo.

Varela emprende dicho asunto ante el Tribunal Supremo, poderes del Estado, y presidente de la Xunta Galicia, puesto que Galicia está sumida en la Corrupción Judicial, la cual está amparada por la Xunta de Galicia. Dicha corrupción es ejercida en la judicatura de La Coruña con nombres y apellidos, de jueces, fiscales y abogados designados por la Comisión, competencia de la Xunta.

La Xunta de Galicia es el órgano de Gobierno que ejerce la máxima responsabilidad sobre las comisiones de Asistencia Justicia Gratuita en Galicia y Varela deja claro, con pruebas irrefutables, el delito de corrupción judicial.

A continuación, exponemos parte de los documentos de Varela que ya se encuentran en la Sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo:

Corrupción judicial en la Judicatura de la Coruña, ejercida por los jueces, fiscales, y abogados y amparada por la Xunta de Galicia.

Varela señala a abogados designados por la Comisión Justicia de Galicia y del Ilustre Colegio Abogados de La Coruña, que violan e incumplen los derechos fundamentales de la Constitución, derechos humanos, de estafa, falsedad documental, alzamiento de bienes, violación de domicilio…múltiples delitos de jueces y fiscales con nombres y apellidos. Con nombres y apellidos de abogados designados por la Comisión Justicia Gratuita, de la cual es responsable la Vicepresidencia de la Xunta de Galicia.

Abogados que han privado acreditar ante jueces y fiscales delitos convirtiéndose así en una organización criminal.

Organización criminal que amparan los Jueces, Magistrados y Fiscales con nombres y apellidos de la Judicatura de La Coruña y Comunidad Autónoma, a los cuales Varela imputa graves delitos ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo y demás Tribunales de Justicia.

Autoridades Judiciales que han vulnerado los derechos humanos en las leyes procesales, al encubrir los propios jueces intencionadamente los delitos de estafa, falsedad de documentos, alzamiento de bienes, tráfico de influencias y un largo etcétera.

Delitos perpetrados por LA CAIXA D´ESTALVIS I PENSIONS DE BARCELONA (CAIXABANK) NOTARIA RAFAEL BENZO SAINZ, CARLOS EMBUDO FERNÁNDEZ, HÉCTOR LAMEIRO FRAGA, TALLERES HERCULES MAQUINARIA SA.

Delitos, al parecer, encubiertos por los propios jueces, fiscales y abogados de la Xunta, incurriendo en graves delitos de prevaricación, encubrimiento, obstrucción de la justicia, violación de los derechos humanos y demás.

La Judicatura de Galicia está sumida de pleno en la corrupción. Dicha corrupción tiene nombres y apellidos:

El Juzgado de Instrucción nº 3 La Coruña esta putrefacto de corrupción, puesto que del mismo radica el presente Asunto de Estado.

La juez Margarita de Rom Cambom pretende desahuciar a una familia con la escritura hipotecaria que la Caixa ha constituido con documentos falsificados en la Notaria Rafael Benzo Sainz, Oleiros.

Delito penal que ha sido encubierto por las Magistradas: Elena Rodríguez Molpeceres, Margarita de Rom Cambom, Francisca Justo Vicente, María Pedreira García, María Teresa Cortizas González, Criado Fiscal Comunidad Autónoma de Galicia, Javier Rey Ozores, Román Ruiz Alarcón, y demás partes.

Queda claro que Feijóo y su Gobierno se va a topar de frente con un asunto de grandes y graves proporciones judiciales y ante la opinión pública.

Juan Carlos Varela Cañás implica al presidente de la Xunta en la Corrupción Judicial en la Comunidad Autónoma de Galicia con nombres y apellidos. Cargos públicos y políticos pagados con dinero del pueblo español.

Altas autoridades del Estado están informado de todo detalladamente. Como también lo están diversos medios, no manipulados, como cuartaedicion.com, que está informando en estos momentos en exclusiva del Asunto de Estado que puede y debe cambiar el funcionamiento de España.

Para concluir, Juan Carlos Varela comunicó a Feijóo que “el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, José María Gómez Diaz-Castroverde considera que los ciudadanos somos los cafés de las 11, los cuales pagamos el pueblo español, por ello, considero que debería levantar el teléfono y comunicarle… que Juan Carlos Varela Cañás sí cree necesaria la creación de una fiscalía anticorrupción, la cual el mismo ampara, al ningunear los delitos en los cuales han incurrido Jueces, Fiscales y Abogados ante los Consejos Generales… en contra de la ciudadanía, puesto que Galicia, Comunidad Autónoma que Vd. preside, está putrefacta de corrupción, la cual elevo ante los Tribunales de Justicia, con Vd. a la cabeza, por ser la Máxima autoridad política de Galicia”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad