jueves, marzo 28, 2024

Bienvenidos al circo: El Gobierno cierra la CARM y la movilidad entre los municipios

publicidad

Pordría interesarte...

Aunque se ‘inventa’ unas cuantas y numerosas reglas para saltarse el cerrojazo

Confinamos a los españoles y sirvió de poco. Los soltamos como ‘perros’ y vino el desmadre…pues a encerrarlos otra vez. Este Gobierno no da una. ¿Saben por qué? Porque no tienen ni idea de cómo afrontar este misterioso e inventado virus.

El único y verdadero problema es que están hundiendo a la población: Crisis sanitaria sin precedentes y, sobre todo, crisis económica sin remedio.

López Miras decidió cerrar la CARM. De momento son catorce días pero seguro que se prolongará para variar. Cierre de la Región y también de la movilidad entre los 45 municipios. Pero que no cunda el pánico, hay unas cuantas normas que se han inventado para que, en realidad, puedas circular tranquilamente.

Supuestas causas justificadas que permitirán desplazarse entre municipios como; cuestiones sanitarias, trabajo, obligaciones laborales, profesionales, institucionales, cuidado y asistencia de mayores, docentes, escuelas infantiles, colegios, desplazamientos a entidades financieras, repostaje en servicios limítrofes, acciones urgentes que requieren de organismos públicos, jurídicos o notariales, renovación y permisos de documentación, exámenes, cuestiones de fuerza mayor…

Cuestiones de fuerza mayor, repostaje…como verán hay un gran abanico de posibilidades para saltarse sin problema este absurdo cerrojazo.

¿Así quieren controlar el coronavirus? Es vergonzoso ver como nos dirigen los ‘payasos’ del circo, perdón, nuestro Gobierno y más penoso aún que la sociedad los siga como borregos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad