viernes, marzo 29, 2024

Continúa el descontrol con las pateras: Desembarcan 130 argelinos adultos en Cartagena

publicidad

Pordría interesarte...

Máxima tensión entre policías e inmigrantes ilegales. Ambiente más que crispado también con la Cruz Roja

Llega el fin de semana y ya están las pateras saludando a Cartagena y demás.

Un total de 130 argelinos adultos desembarcaron en la madrugada de ayer en las costas de Cartagena en cuatro pateras interceptadas.

Aunque bueno, eso de pateras hay que decirlo con letra muy pequeña, ya que la Guardia Civil interceptó un pesquero en alta mar (el que se aprecia en la foto) sin bandera y con un total de 80 (de los 130) argelinos a bordo.

Las autoridades creen que dicho pesquero fue robado, teóricamente, en Argelia.

Pero ojo, porque ésto acabo de empezar. La trigésimo-octava oleada de pateras espera traer a la Trimilenaria un número de ‘refugiados’ superior a los trescientos. Ahí queda eso.

Respecto al trato con los ilegales, pues el de siempre. Mucha tensión y malos modales de esta gente que llega a España y ya se creen con todos los derechos. ¿Por qué?’ Porque tienen el respaldo de los ‘buenos e ineptos’ de turno, al margen de los políticos vividores que sólo piensan en votos=dinero.

Hablando de ‘buenos’…policías informaron a cuartaedicion.com que la situación de los agentes con los miembros de la Cruz Roja es igual de tensa y mala que con los inmigrantes.

Éstos apuntan a que Cruz Roja no actúa como es debido y no ayuda para nada a la policía a la hora de tener que cumplir con sus obligaciones.

El resto de la historia, ya se la pueden imaginar. Es la de siempre.

Los inmigrantes ilegales son trasladados a Escombreras y los positivos al hospital. Disponen de médicos a la carta hasta para un dolor de uña y comida la que ellos elijan. Si no quieren la del hospital, pues a la basura. Total, pagan los españoles…

Vienen con la lección más que aprendida y saben perfectamente lo que tienen que exigir en este país que va a la deriva.

Y que no les de pena a los ‘frikis’ de turno. No hay mujeres ni niños. Todos los que han desembarcado son argelinos adultos y en muy buena forma. Ahora falta saber a qué vienen a España.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad