sábado, abril 20, 2024

Menores delincuentes: Un grupo armado con navajas siembra el pánico en Espinardo y Guadalupe

publicidad

Pordría interesarte...

La Policía no puede detenerlos porque son inimputables

¿Cuándo cambiarán las leyes? ¿Les preocupa el coronavirus? Ésta es la peor pandemia.

Un grupo de menores tiene atemorizado a vecinos de Espinardo y Guadalupe (Murcia).

Armados hasta los dientes (navajas, bates, puños americanos) son los principales protagonistas de los últimos robos cometidos en los pueblos murcianos.

Sus víctima suelen ser menores de edad también. Les intimidan, amenazan e incluso golpean con violencia para robar todo lo que puedan; dinero, teléfonos móviles, bicicletas.

Son un grupo de delincuentes que reside en Espinardo, pero también se mueven por localidades cercanas como Guadalupe. Todo el mundo sabe quiénes son, con nombres y apellidos. Hasta la Policía conoce perfectamente las caras de estos despojos de la sociedad, pero no pueden hacer nada. Están atados de pies y manos porque son menores y por tanto, inimputables.

Vecinos de la localidad llevan años luchando contra estos ‘animales’. Anteriormente se dedicaban a romper lunas de los coches con barras de hierro, pero con el paso de los años sus fechorías son cada vez más alarmantes.

Recordar que en este patético país la mayoría de edad penal es de 18. Con 14 años también se puede exigir responsabilidades, pero con menos hay que buscar soluciones en el ámbito familiar y educativo. Es decir, NADA.

Estos delincuentes comenzaron a dar rienda suelta a su salvajismo siendo unos niños, pero como la Ley los protege siguen campando a sus anchas.

Lo próximo, seguramente, una violación o asesinato. Entonces exigiremos explicaciones y comenzarán las lamentaciones.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad