viernes, marzo 29, 2024

Mujer, de 28 años, acusada de asfixiar hasta la muerte a su bebé recién nacido

publicidad

Pordría interesarte...

El cuerpo apareció en el interior de una bolsa de plástico en el almacén de un bar de Albacete

Dramáticos hechos sucedidos en Albacete. Otra madre asesina y ya van unas cuantas. Esta vez se trata de una mujer de 28 años, de nacionalidad española, que presuntamente asfixió hasta la muerte a su bebé recién nacido y luego lo depositó en una bolsa de plástico.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado al domingo en Albacete. Una mujer, de 28 años y nacionalidad española, acudió al hospital con síntomas evidentes de que había dado a luz. Así lo afirmó la ginecóloga que la atendió. El problema es que no había recién nacido por ningún lado.

Rápidamente se dio la voz de alarma, al tiempo que la supuesta ‘asesina’ negaba una y otra vez que hubiese dado a luz. Más bien daba a entender que se trataba de un aborto.

Lógicamente, las autoridades pertinentes dieron validez a la palabra de la ginecóloga y procedieron a abrir una investigación.

Por desgracia, poco después, la Policía dio con el feto ya muerto. Se encontraba en el interior de una bolsa de plástico dentro de una caja en el almacén de un bar de la Avenida de los Toreros de Albacete. El bebé, sin vida ya, había sido asfixiado hasta la muerte.

La ya imputada por asesinato, fue trasladada del hospital a comisaría para prestar declaración justo en el momento que la pobre criatura fue encontrada. Está detenida sin posibilidad de fianza.

Un caso dantesco que se ha dado a conocer hace escasos momentos por fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha. Un caso más de un crimen atroz cometido por una mujer contra su propio bebé indefenso a todas luces.

Un crimen que tiene varios culpables. Culpables por bocazas e inútiles que lo único que saben hacer es comer la cabeza a niñatas medio analfabetas y con poca personalidad.

¿Qué tienen que decir al respecto las femi-patéticas de turno?

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad