jueves, marzo 28, 2024

Localizamos a Josele Sánchez

publicidad

Pordría interesarte...

Mañana, en exclusiva en cuartaedicion.com, contaremos dónde se encuentra el periodista exiliado, la huida de España y sus planes de futuro

cuartaedicion.com tiene en su poder lo que muchos medios de comunicación, especialmente los controlados por el Gobierno, han perseguido. Y no es otra cosa que la localización exacta del periodista Josele Sánchez.

El que fuese director de los medios ya desaparecidos La Tribuna de Cartagena y de España huyó de su patria, perseguido por la justicia, en el mismo momento que subió al poder Pedro Sánchez y sus secuaces.

Abandonó su familia. Abandonó su trabajo. Abandonó su vida al verse acorralado por un sistema corrupto y putrefacto. Un sistema en el que no tenía cabida un periodista que hablase sin tapujos e informase de la corrupción que infesta este país. Un periodista que no se vende.

Ahora, justo cuando se cumple un año de la desaparición de La Tribuna de España, cuartaedicion.com va a contar con pelos y señales dónde se encuentra Josele Sánchez.

Lógicamente, lo hacemos público en el momento que ya no podemos perjudicar al periodista y escritor.

Y lo hacemos en el momento que la dictadura que nos gobierna ha anunciado que controlará y castigará a todos los medios de comunicación…que simplemente no informen de lo que ellos quieren.

Ese fue el motivo por el que Josele Sánchez tuvo que poner tierra de por medio y dar así por finalizada su brillante y controvertida carrera periodística.

Nos ha costado y mucho convencer a Josele. Pero la estrecha relación que mantiene con el director de este medio, Daniel Negroles, y las numerosas charlas de horas y horas han dado sus frutos.

Mañana, en exclusiva, contaremos a nuestros lectores dónde está Josele Sánchez. Y ojo, informaremos detalladamente de cómo tuvo que huir de España y las duras condiciones en las que se encuentra actualmente.

Será un reportaje más que interesante en el que, le podemos adelantar, se hablará de proyectos de futuro que pueden volver a remover el estómago a más de uno de esos ‘peces gordos’ que viven más que bien a base de mentiras bien tapadas por un puñado de billetes.

Lo que comenzó como una charla de muchas horas de ‘colegas’ entre Josele Sánchez y nuestro director, Daniel Negroles, se puede convertir en una entrevista que de para noticias donde se toquen temas muy peliagudos, como el supuesto asesinato de Emilio Botín, el caso Bar España…

Recuerden, mañana y en exclusiva, la verdadera historia del acoso y derribo a La Tribuna de Cartagena y Josele Sánchez.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad