viernes, abril 26, 2024

Marroquí agrede brutalmente en Cartagena a un niño de once años porque en su religión no está bien visto

publicidad

Pordría interesarte...

Los hechos ocurrieron a la salid del centro educativo Isaac Peral y el menor acabó en el hospital. Su agresor, un regalo de quince días de expulsión

Es curioso. La gente que más defiende a estos delincuentes son el principal objetivo de esta carroña de la sociedad.

Son los niños del futuro según nuestro querido Gobierno, y ésto, lo que nos espera.

Un marroquí agredió brutalmente a un niño de once años a la salida del centro de Secundaria Isaac Peral (Cartagena) ayer a mediodía.

Al parecer, el agresor, menor también, se había fijado en el niño de sólo once años porque, según él, no estaba bien visto en su religión (no lo sabemos y tampoco nos importa). Iba en contra de su religión y no iba a consentirlo.

Esperó, como buen cobarde, a que el niño fuese solo a la salida del centro y lo atacó por la espalda. Golpes que acabaron con el menor en el hospital. Una brutal agresión que dejó el suelo totalmente ensangrentado.

Una brutal agresión de un marroquí a un menor de 11 años por supuestas diferencias religiosas. Realmente preocupante.

El niño está en el hospital recuperándose de las numerosas heridas sufridas en la ‘encerrona’.

Pero no se crean que el castigo al ‘ejemplar’ que propinó la agresión ha sido muy severo. Más bien un regalo para el individuo. El centro educativo ha sancionado (lo que estipula la ley) al también menor y agresor con sólo quince días de expulsión del centro. Sólo quince días. VERGONZOSO.

La familia, indignada, ha expresado su repulsa a la sanción impuesta por el centro docente exigiendo un castigo más duro y ejemplar. No obstante, y por desgracia, servirá de bien poco.

La familia no quiere que su hijo se vuelva a encontrar con su agresor por los pasillos, ya que temen que la próxima vez el desenlace sea mucho más grave. Total, el agresor también es menor y, según las leyes, puede hacer lo que se le antoje, ya que es intocable. Un asesino en potencia.

Por ello, ha lanzado en las redes sociales una petición formal de firmas para la expulsión definitiva del agresor del centro educativo Isaac Peral (no podemos poner la dirección porque aparece el nombre del menor y no tenemos el consentimiento de la familia para difundirlo).

La noticia se ha hecho viral en las redes sociales y ya son muchos los que están aportando su granito de arena. Otros, exigen medidas más estrictas, que por desgracia no van a suceder, ya que, repetimos, el agresor es menor.

No vamos a poner la imagen del agresor, que la tenemos, simplemente porque cometeríamos un delito. Pero ya les garantizamos que con las ganas nos quedamos.

cuartaedicion.com está trabajando para contactar con la familia y poder sacar más detalles de esta terrible noticia donde están involucrados, una vez más, menores, religión y marroquís.

La familia de D. se encuentra en estos momentos en Comisaría denunciando la brutal agresión.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad