viernes, abril 19, 2024

Asunto de Estado. Corrupción judicial en nombre del Rey

publicidad

Pordría interesarte...

Jueces, magistrados, fiscales y abogados que ejercen en nombre del Jefe de Estado

Juan Carlos Varela Cañás comunica al Rey el inicio de un Asunto de Estado en España ante la corrupción judicial que jueces, magistrados, fiscales y abogados con nombres y apellidos ejercen en nombre del Jefe de Estado.

Juan Carlos Varela Cañás destaca al mismo tiempo que corresponde al Rey sancionar las leyes del Estado, las cuales deben de cumplir los ciudadanos. Pero también deben acatar dichas órdenes por los poderes del Estado, Tribunales de Justicia, jueces, fiscales, abogados y demás, incurriendo en delito quienes violan e incumplen la Constitución y leyes procesales del Estado sancionadas por el Rey.

Pues bien, Juan Carlos Varela Cañás vuelve a dejar claro que Galicia está sumida en la corrupción judicial y política, a espaldas del Jefe de Estado, la cual ejercen en nombre del Rey jueces, fiscales y un largo etcétera para los cuales la figura de Felipe VI carece de valor y mandato.

Con todo ello, y pruebas que lo respaldan, comunica al Rey, al pueblo español y ante la sala Segunda de lo Penal del Tribunal Supremo un Asunto de Estado oficial, que se comunica al Congreso de los Diputados, CGPJ, TS, TC.

Juan Carlos Varela Cañás aplicará ante el Tribunal Supremo todas las leyes procesales nacionales, comunitarias e internacionales, acreditando ante los órganos judiciales del Estado de forma irrefutable, la criminalidad que contra las familias de España están ejerciendo las autoridades judiciales afines al Gobierno y, ojo, el Gobierno de España.

También imputa al Gobierno de España y ministros el ejercicio del abuso de poder, de prevaricación, omisión del deber y atentado contra la vida de las personas.

Múltiples delitos que son imputados ante la sala Segunda lo Penal del Tribunal Supremo y tribunales internacionales, puesto que es deducible que la Fiscal General del Estado, magistrados y fiscales afines al Gobierno encubran los delitos perpetrados por el Gobierno de España contra la población civil.

Por último, destacar que Juan Carlos Varela Cañás llevará ante los tribunales internacionales a la Magistratura de La Coruña con nombres y apellidos. Así mismo, está dispuesto a imputar al “Gobierno ‘criminal” PSOE-PODEMOS y sus Ministros graves delitos perpetrados contras las familias del pueblo español.

Juan Carlos Varela Cañás se va a dirigir al Rey ante todos los poderes del Estado.

En la portada de la página web www.justiciaeigualdad.com figuran altos cargos del Estado ante los cuales Juan Carlos Varela Cañás realizará imputaciones de extrema gravedad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad