viernes, abril 26, 2024

“Toca pelear por el país y sacar cuanto antes a esta gente del Gobierno”

publicidad

Pordría interesarte...

Entrevista a un policía que se ha hecho viral en las redes sociales por su franqueza y saber cuestionar

Maldito Gobierno y su gente.

Mi nombre es Rafael Navarro. Nací un 6 de junio de hace 52 años en Alicante. De siempre he sentido el impulso de pertenecer a algún cuerpo de seguridad. Primero en el ejército (me tocó Artillería en Melilla en el año 88), y más tarde, y ya licenciado, opté por el cuerpo de Policía Local de mi ciudad, Alicante. Y 30 años después aquí sigo.

Como cualquier agente de policía que viviese la década de los 90, tuve muchísimas experiencias. Unas buenas, otras malas, unas reconfortantes y otras desagradables. Pero de eso se trata el ser policía en la calle. (Otra cosa es esconderse en una oficina y recibir el sueldo a fin de mes.) Siempre he dicho que hay una diferencia enorme entre ser policía por vocación, y ser policía porque se es un buen estudiante o porque se tiene “enchufe”. Mi caso fue el primero, puesto que nadie de mi familia había pertenecido a ningún cuerpo de seguridad. Me tocó invertir 9 meses, durante los que “apenas vi el Sol”, en hincar codos y poder aprobar, no sin algún problema el 19 de diciembre de 1990. Desde entonces, y hasta el día de hoy, con subidas y bajadas en el ámbito laboral, (como en todos los trabajos) en que nos encontramos en marzo de 2020, con la plan-demia mejor organizada de la historia reciente y pasada de la raza humana.

A partir del 16 de marzo, con motivo del primer “secuestro” domiciliario, los servicios decayeron un 90%. Yo realizo mi turno entre las 22.00 y las 06:00 de la mañana.

Lo dicho, apenas había servicios. Algún vado ocupado. Alguna queja de ruido. Y poco más.

Se empezaban a escuchar las primeras denuncias por quebrantamiento del “confinamiento”, (secuestro, no lo olvidemos), interpuestas por mis compañeros en el transcurso del servicio.

Cada uno aplica la Ley de distinta forma, pero aquellas primeras denuncias, y tras comprobar en qué circunstancias se producían, provocaban en mi (y en mi compañero actual) sentimientos encontrados entre el cumplimiento de la Ley, que ya entonces empecé a pensar que cuanto menos era extraña, y el “exceso” de celo de que hacían gala mis compañeros.

Sé que esto provocará “altercados emocionales” en quien lo lea, pero querías la verdad y esta es.

¿Cómo se ha hecho conocido en las redes sociales?

A través del vídeo grabado en mi casa y en el que solicitaba a todos los compañeros de policía del estado, independientemente el cuerpo policial que se trate, a unirnos al pueblo y en contra del gobierno que nos está hundiendo y nos lleva a la ruina más absoluta.

¿Cómo fue su despertar ante toda esta situación?

Realmente fue la ineptitud de los gobernantes y el torrente constante de mentiras a que nos sometieron lo que hizo que me plantease cualquier referencia que diesen, cualquier medida que adoptasen, cualquier comentario que vertiesen en los medios.
Asimismo, comencé a comprobar lo que sucedía a nivel médico. Comencé a escuchar a otros expertos de otros países en un principio y luego a los de España que no salían por la “caja tonta”. A esos profesionales que se jugaban sus carreras por denunciar algo que a todas luces estaba programado y que no se sostenía.

Comencé a descubrir las atrocidades políticas de nuestros gobernantes. La suspensión de derechos, los confinamientos ilegales, y opuestos a los consejos médicos de aquellos a los que mas tarde se tachó de “negacionistas”. La opacidad con la que hacían las cosas, las destituciones de aquellos que no “convenían”, etc. 

¿Se encuentra solo?

Rotundamente sí. No pretendo arrastrar a nadie. Cada uno debe despertar cuando su espíritu se lo indique. No obstante, y después de 15 días, solicitando apoyo a través de las redes, NO ME CREO, repito, NO ME CREO que no haya ningún policía sin miedo, y con el valor suficiente para dar la cara. Y que conste que no hablo de dar la cara de uniforme, ¿pero de paisano?
Lo único que he recibido ha sido una treintena de mensajes escritos y algún audio de compañeros de diversos cuerpos, con mucho miedo.

Pero me consta que hay muchos que empiezan a “apoyar” a la gente en el sentido de no decir nada cuando los ven sin mascarilla, y eso SIN DUDA es un gran paso que hace un mes era impensable, así que creo que vamos bien, despacio, pero avanzando. No pierdo la esperanza.

Desde que ‘despertó, ¿ha descubierto más cosas que igual al comienzo no se esperaba?

Descubrirlas no, pero RELACIONARLAS si, sin duda. Por ejemplo, conocía de la conferencia de B.G. en el 2015 y ahora veo el nexo de unión. Conocía el tema de las vacunas, y ahora veo más claramente lo que se pretende, Conocía de buena mano el tema de la élite y sus tentáculos, el tema de Soros y su capacidad de “conquista”, tema Bildelberg, Rotschild, masonería, etc. Pero siempre se me ha tachado de CONSPIRANOICO (por cierto, palabra “inventada” por la CIA para quitarse de encima a quienes les pusiesen en evidencia), y ahora resulta que no iba desencaminado. Pero ese es otro tema, ¿no crees?

¿Se considera un ejemplo para otros policías?

No, en absoluto. Yo soy único, con mis aciertos y errores, como es único cada uno de los habitantes de este lugar que llamamos Tierra. Lo único que me diferencia, es quizás el hecho de haber estado cerca de la muerte en alguna ocasión y haber perdido el miedo a lo que me pueda suceder aquí, en un ámbito más “humano”. Nada más. Yo solo quiero volver a hacer las cosas de antes con mi hija, como ir a nadar, a pescar, a pasear por el monte, reunirme con amigos, viajar por el mundo sin necesidad de que me metan un palo por la nariz, sin que me pongan un horario, etc.

Que será lo que quiere todo el mundo, imagino.

Y respecto a despertar curiosidad espero que sea eso y no la típica inquina que caracteriza al pueblo español. Esa envidia malsana que tanto nos perjudica. No se como decirlo. Se me ve porque estoy sólo. ¿Que haya sido el primero?, pues vale, pero alguien tenía que serlo. Pienso que tiene que haber más, necesito que haya más, si no este esfuerzo no tiene sentido.
A mis compañeros de toda España les diría UNICAMENTE que piensen en sus familias, que piensen en sus hijos, que piensen que mundo les vamos a dejar si no peleamos. Nos toca ahora a nosotros dar la cara, como antes la dieron por nosotros, y es ahora o nunca. La libertad por la que nuestros antepasados pelearon e incluso murieron, no puede diluirse entre la maraña de desaciertos y actos egoístas de estos dirigentes, y que sin duda nos van a llevar al caos más absoluto, tanto a nivel económico como social. Hay que dar la cara, plantarse y pelear. Ya tendremos tiempo de resolver otros “problemillas”. Ahora debe ser un frente común contra ellos
.

¿Cuál cree que debe ser la posición del ejército?

Exactamente la misma que la de la policía. Somos pueblo. Y el objetivo es el mismo. Si nos ceñimos al tema operativo, tanto ellos como los policías somos lo que se denomina “perros guardianes” que protegen a las ovejas de los lobos.
También tienen familia y me imagino que tendrán aficiones y expectativas de futuro. Ambos colectivos SIEMPRE son utilizados para interponerse entre la política y el pueblo, pero ahora no toca. Ahora toca pelear por el país y sacar a esta gente CUANTO ANTES del gobierno.

¿Qué piensa de las medidas adoptadas por el Gobierno?

Que pertenecen a un plan perfecto pero muy mal ejecutado por la ineptitud del mismo gobierno.
Tanto el presidente (con quien tuve una experiencia personal muy desagradable y que me evidenció claramente que tipo de persona era), como el vicepresidente (quien carece de todo tipo de humanidad y se rige por una codicia desmesurada), el ministro de Sanidad, .El Dr. Simón que de doctor solo tiene un estetoscopio que le regalaron en la primera comunión…….y así hasta el último componente del gabinete.

Todo este compendio de personajes ha demostrado seguir mandatos y no tener capacidad para gestionar este país. Lo están hundiendo en la miseria.

Desde su punto de vista laboral, ¿le ha decepcionado el político?

No. Una persona te decepciona cuando esperas algo de ella. He recibido una visión muy clara de lo que es la política desde pequeño por parte de mi abuelo materno. Y como se dice coloquialmente, ha clavado el futuro de España. Pensaba que sucedería mucho antes, pero cuando empecé a ver que no se creaba un gobierno y las continuas idas y venidas del actual presidente con su amigo soros me hicieron ver que quizás era el inicio de la venta de España, como así está sucediendo. EN cuanto a nivel local, siempre he dicho que el político viene para 4 años, hace lo que puede en su beneficio (no conozco ninguno pobre) y se marcha. Por eso nunca he entendido ese servilismo que presentan algunos compañeros para mantener su status, no entienden que les importan muy poco. Pero claro, si te ayudan a subir ese status, pues ya tenemos el mismo perfil carente de principios y de honestidad.

¿Qué le diría a sus compatriotas?

Si hace un mes me hubieras hecho esta pregunta no hubiera sabido que responder. Sin embargo, las cosas NUNCA suceden sin un motivo. Si esta cadena de acontecimientos no se hubiese producido, mi sentimiento de agobio por el miedo en las caras de la gente, la indicación de que me cogiera una baja, el video para desahogarme…

Si todos esos acontecimientos no se hubiesen producido, la gente que ha contactado conmigo jamás lo hubiera hecho. Ni era tan importante entonces ni lo soy ahora. Ni soy tan “crack” ahora ni tan pardillo hace dos meses…pero como te digo las cosas suceden por un propósito, y si el mío es dar esperanza a la gente pues así debe ser. Que tengan fe en que esto se va a arreglar, pero debemos apoyarnos unos en otros.

Han contactado personas “importantes” que están bastante implicadas en la lucha y me han dado información muy favorable al pueblo, por eso les pediría a todos, despiertos y no tan despiertos; que si peleo es por todos, ya habrá tiempo de saldar cuentas, pero que tengan paciencia, y que si mientras tanto tienen cualquier problema hay infinidad de profesionales dispuestos a ayudar desde sus respectivos ámbitos laborales, como por ejemplo abogados. Ante cualquier problema pueden contactar conmigo y les hago de puente para ponerles en contacto. Ya son varias las personas que lo han hecho.

Lo más importante es que no vean a la Policía como el enemigo. Es un colectivo muy grande y no todos lo son por vocación. Hay, como en todos los colectivos, mas majos y mas cabrones, pero eso ya depende del comportamiento que cada uno tenga en la calle, y si hay que denunciar pues se les denuncia y punto.

Si se piensa que la Policía es el enemigo no se consigue más que hacer que los planes de los de arriba se lleven a cabo, ya que se produce una división dentro del mismo pueblo, unos con uniforme y otros sin él. Puede sonar a politiqueo o a demagogia, pero es que no hay otra. Si no nos lo creemos nunca lo lograremos.

Yo por mi parte voy a darlo todo. Hay quien perdió la vida por sus principios. Mi abuelo casi la pierde y es algo que llevo muy dentro. Creo que al igual que el peleó pues ahora me toca a mí. Y si con mi ejemplo aporto un granito para que TODOS salgamos de esta pues genial.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad