sábado, abril 20, 2024

El líder de los mossos separatistas, contra las cuerdas

publicidad

Pordría interesarte...

Albert Donaire ha sido sancionado y tiene abiertos expedientes por ataques a instituciones y agentes

Se te acaba el chollo y vivir del cuento político independentista.

Albert Donaire, líder de esa pandilla de separatistas que hay dentro de los mossos, tiene abiertos varios frentes por sus continuas ofensas e insultos a distintas instituciones del Estado.

El que ahora será cabeza de lista de Demòcrates por Gerona presenta en su lamentable curriculum dos suspensiones temporales de 16 días por ‘escupir’ en las redes sociales con propósitos nada saludables el nombre y apellidos de nuestra colaboradora, Inma Alcolea, al tiempo que hacía hincapié en su ideología política, con el afán de que esta agente fuese señalada en tierras catalanas, poniendo en serio peligro la integridad física de dicha persona y sus familiares.

Este individuo, que más bien se dedica a decir sandeces en las redes sociales, también se llevó como premio otra suspensión de cuatro meses por publicar en la redes sociales un folleto titulado España versus Democracia datado el 7 de enero de 2017 en el que agentes expresan comentarios y opiniones que menosprecian la actuación de jueces y tribunales y la de algunos partidos políticos. Ejemplares de este folleto fueron colgados por varias comisarías de los Mossos.

Otra sanción de siete meses por comentarios más que ofensivos a instituciones del Estado, fuerzas y cuerpo de seguridad y el poder judicial, animando a llevar a cabo comportamientos nada pacíficos.

Este ‘agente’ de las redes sociales también tiene dos expedientes abiertos por realizar comentarios vía Twitter contra el fiscal de Delitos de Odio, Víctor Pillado y otro por publicar en las redes sociales un vídeo en el que este ‘animal’ daba a entender que el Estado podría estar detrás de los atentados de las Ramblas y Cambrils del 17 de agosto de 2017.

Hay muchas más perlas contra el pueblo español de este supuesto policía que respira odio contra la mano que le da de comer…por no trabajar sinceramente, como ya publicamos en este periódico hace escasos días.

Pues bien, con este fantástico curriculum, ya están tardando y mucho las autoridades correspondientes en atar en corto a tal especie. Por menos, por mucho menos, a más de uno y de dos nos han quitado la pluma y amenazado con penas demasiado severas.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad