viernes, marzo 29, 2024

Hombre de 96 años es condenado a dos años de prisión por abuso sexual en Burgos

publicidad

Pordría interesarte...

Tocó un seno e intentó besar en la boca a una menor de 14 años

Ver para creer.

Un hombre de 96 años ha sido condenado a dos años de prisión en Burgos por abuso sexual a una menor de 14 años.

Los hechos se produjeron en marzo de 2019 en el paseo del Espolón, donde el hombre de casi cien años tocó un seno e intentó besar en la boca a una menor de 14 años.

El ya condenado y sin antecedentes penales, se acercó a la chica diciéndole que la conocía y que le diese dos besos. La chica, que no sospechaba nada raro, se acercó sin problemas, pero en se momento el anciano le giró la cara para besarla en los labios, al tiempo que le agarró la pierna y le decía que “iban a pasar un buen rato juntos”.

La menor, ante tal rara actitud, le dijo que se tenía que marchar al colegio, pero el anciano, pero el anciano insistió en que se quedase y le diese dos besos, momento en el que intentó volver a besarla en los labios y aprovechó para tocarle un pecho.

Fue en ese momento cuando la joven se asustó y salió corriendo, viendo para su sorpresa que el anciano de casi cien años la seguía.

Cuando se encontró con sus amigos, les contó lo sucedido y llamaron a la policía.

El resto ya lo conocen; el hombre, repetimos, de casi cien años, ha sido condenado a dos años de prisión por abuso sexual.

Sorprendente decisión la verdad, ya que habría que estudiar las capacidades mentales de ese ‘vigoroso’ hombre’ capaza de perseguir con 96 años a una joven chica de 14.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad