viernes, marzo 29, 2024

No es un bulo: PSOE y Compromís querían gastar 7.500 euros en un concierto para perros en Llíria pero las burlas a nivel nacional han hecho que sea cancelado

publicidad

Pordría interesarte...

El alcalde, Manuel Civera, justificaba este bochornoso espectáculo señalando que “es un homenaje para las personas que viven en soledad la pandemia y sus mascotas han sido su salvavidas”

Repetimos; no es un bulo. El Ayuntamiento de Llíria, gobernado por PSOE y Compromís, quería gastar 7.500 euros de las arcas públicas en un concierto para perros.

Este ‘espectáculo’ estaba programado para el 8 de diciembre en el Parque de Silvestre de Edeta.

El patético alcalde, Manuel Civera, justificaba este ‘gastazo’ innecesario con los tiempos que corren destacando que “es un homenaje para las personas que viven en soledad la pandemia y que sus mascotas han sido su salvavidas”.

La frasecita de marras está muy bien, pero ¿es necesario gastar tanto? Que piensen en ello sus votantes con la miseria que hay en España.

Lógicamente, las críticas no se hicieron esperar. La concejala Reme Mazzolari no se oponía al concierto, “pero no es el momento de gastar esa cantidad tan importante cuando hay muchas personas y familias necesitadas en esta crisis”.

Para que se hagan una idea los lectores, en 2019 había 1.871 paradas en Llíria. Ahora mismo, esa cifra es de 2.159. Más de mil personas tienen solicitudes activas en Servicios Sociales. El programa de Emergencias ha atendido también a más de mil personas y Cáritas atiende a cuatro mil desde el inicio de la pandemia… pero es más importante gastar casi ocho mil euros en un concierto para perros.

Más allá fue el edil popular José Miguel Maicas, preguntando en el pleno si tal disparate era verdad, al tiempo que apuntó con ironía que “menos mal que pueden entrar lo dueños al concierto. para no tener que preguntar luego a los perros si les había gustado”.

Maicas estaba en todo su derecho de burlarse, ya que era un desprecio más del PSOE a los ciudadanos españoles. No obstante, el alcalde recriminó a Maicas su falta de “respeto por la música”.

Casualmente, uno de los músicos que iba a actuar en el ‘concierto del Siglo’, es profesor de un conservatorio, al igual que un edil socialista de Llíria. ¿Van atando cabos? Dos más dos es igual a cuatro…

Por suerte, las burlas que han sufrido estos ‘listos’ a nivel nacional han tumbado el concierto sólo 24 horas después de que PSOE y Compromís diesen luz verde, añadiendo incluso que era poco dinero el destinado.

Ahora han justificado la cancelación apuntando que “se ha hecho por motivos de seguridad sanitaria”.

Por cierto, el parque donde se iba a llevar a cabo el concierto era un lugar prohibido para perros.

Por cierto, es vergonzoso que esta gente, por llamarla de alguna manera, siga enriqueciéndose a costa de los españoles.

Una vez más, disfruten lo votado.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad