viernes, abril 26, 2024

Lamentable: “Necesito un piso de patada…” y en cinco minutos le llueven ofertas

publicidad

Pordría interesarte...

Mafias okupas que se camuflan en las redes y te guían para okupar piso ajeno en cuestión de días

Alarmante, preocupante, inquietante…más aún si esta ‘gentuza’ tiene de su parte a nuestro querido Gobierno, ese que le ha dado por defender al delincuente a costa del sufrimiento y calvario de las personas honradas.

Ésto que le vamos a contar a continuación es el pan de cada día en las redes sociales y en los diversos grupos que hay de okupas y sin techo. Ojo, no vamos a juzgar a esas personas que por desgracia están en la calle con hijos y sin tener un lugar decente donde vivir…hablamos de esa escoria que, tienen su buena paga de ‘vividor’ y encima okupan casas porque sí, destrozando la vida de familias que trabajan día sí día también para tener un futuro algo decente.

Navegando por las redes sociales nos encontramos con un mensaje en uno de esos grupitos de okupas, sin techo…de una mujer de Mollet (Barcelona) en el que pedía ayuda para okupar una casa. Así de clara y directa.

“Necesito un piso de patada…alguien podría ayudarme??? Ponerse conmigo en contacto por privado. Lo busco en Mollet”.

Un piso patada, es decir, un piso que okupar por la fuerza…y lo más vergonzoso es que en menos de cinco minutos varios integrantes del grupo le ofrecieron soluciones. Realmente preocupante.

Ofrecen soluciones y una guía de cómo okupar una casa y que no te echen en mucho tiempo; “Mirar que sea de banco…buscar piso y número…y os darán el nombre de quién es el dueño. Y si es del banco, okupa. Así de simple”.

Y así de simple es okupar un piso hoy en día, ya sea de banco o de un particular. Basta con dar una patada y colarte en la vivienda.

Y a esta gente la defiende nuestro querido Gobierno. Gente, por llamarlo de alguna manera, que no paga absolutamente nada. Gente que entra en tu vivienda de manera ilegal y tiene todos los derechos; luz, agua…y paguita claro está.

Mientras tanto, más te vale, como dueño, que estés al tanto de todos los pagos y que sirvas bien a tus ‘okupas’ porque, de lo contrario, la ley caerá sobre tí…bienvenidos a España.

Para más inri, en este mismo grupo donde encontramos este surrealista pero cierto mensaje, que por desgracia no podemos decir el nombre, hay gente que se ofrece a dar ‘patadas’ a la casa por un módico precio.

Un negocio redondo y lucrativo para los delincuentes donde la única víctima es todo aquel que sea honrado. Ojo, un negocio del que participan muchos que se hacen llamar legales (llámese asociaciones por afectados de desahucio, etc ,etc, etc…).

Nueva forma de okupar: Paga un mes de alquiler…y a vivir

Se está poniendo de moda una nueva manera de ocupar una vivienda: paga un mes de alquiler y ya no pagues más.

Todavía hay muchas personas que confían en la gente. Confían en desconocidos para alquilar su vivienda. Muchos de ellos por la necesidad urgente de ‘coger’ dinero para hacer frente a otros gastos. El problema es que a veces el remedio es mucho peor que la enfermedad.

¿Y qué hacer ante este nuevo método? Muchos que ya han vivido una situación similar lanzan consejos de todo tipo; Dos meses de alquiler y dos avalistas, ya que con estas dos condiciones tienes aseguradas el cobro de la renta…el avalista siempre tiene que pagar, o no. Otros hablan de seguros de impago…la triste realidad es que este Gobierno se saca de la manga leyes en cuestión de minutos para defender a los okupas, pero para echar una mano a la gente honrada tarda años. Así de triste.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad