jueves, abril 25, 2024

Supuesto mensaje de uno de los menas que participó en la brutal paliza a un joven autista: “Tengo a media España queriéndome pegar, pero al menos vendí su móvil y tengo mis porros”

publicidad

Pordría interesarte...

La cuenta donde se difundió este mensaje ya ha sido borrada. Uno de los agresores ha sido detenido y las redes sociales se han volcado para dar a conocer a los menas responsables de la tremenda paliza

Vomitivo, repugnante y de cárcel, o mejor aún, de expulsión inminente del país.

La noticia que se ha dado a conocer esta mañana a través de las redes sociales y tras la denuncia puesta por la víctima a primera hora de hoy, es lo de siempre: Menores inmigrantes que roban, golpean sin piedad y humillan a un pobre inocente.

Lógicamente, van acompañados de su piara, sus esclavas y todo analfabeto que se preste a la violencia.

Pero en fin, que esta gentuza que defiende el Gobierno a costa del dinero de los españoles lleve a cabo sus fechorías no es noticia. Es el pan de cada día.

Que un grupo de perros sin correa maltraten a un joven autista mientras testigos se echan a un lado y graban con el móvil porque son unos cobardes tampoco es noticia.

La noticia es; ¿Qué harían los defensores de esa lacra (‘buenos’ de corazón y podemitas de turno) si la víctima fuese su hijo? ¿Seguirían diciendo que son sus niños (los menas) y que el resto de los españoles somos unos fachas y racistas?

Y ahora le informo a la gente decente…¿Saben que esos menores delincuentes van a estar en la calle en dos días con sus ayudas y demás?

Así funciona nuestra justicia por culpa de aquellos que se llenan los bolsillos vendiendo la historia de la integración social, multiculturalidad y demás tonterías (que se vayan otra vez de fiestas las integrantes de la Cruz Roja con esta gente…).

ESTA ES LA REALIDAD.

Un joven AUTISTA fue víctima en Barcelona de una tremenda paliza con menas como protagonistas. Una jauría de inmigrantes que propinó patadas y puñetazos a un niño AUTISTA porque sí. Se reían mientras maltrataban a la pobre criatura y con numerosos testigos que en vez de ayudar se apartaron, como buenos cobardes, para grabar con el móvil tan atroz acto.

Por suerte la difusión del lamentable video en las redes sociales esta vez ha servido para algo. Uno de los culpables ha sido detenido y se ha abierto una investigación.

Y es que la brutalidad del vídeo ha hecho que cientos, miles de internautas pidan justicia. El vídeo se ha viralizado para intentar sacar a la luz la identidad de los agresores.

No obstante, parece ser, según nos han informado, que uno de los marroquís supuestos responsables de la paliza tuvo la desfachatez de colgar en las redes sociales el siguiente mensaje:

“Me había quedado sin dinero para porros. Entonces vi a este mongolito y yo estaba con to el mono. Sabes, pues le pegué una paliza, le robé el móvil y bueno…tengo a media España queriéndome pegar, pero al menos vendí el móvil y tengo mis porros”.

Este es el supuesto mensaje de uno de los agresores, aunque la cuenta ya ha sido borrada. Ojo, no podemos confirmar al 100% que esta información sea verídica, pero fuentes cercanas así lo aseguran.

Sea verdad o no, estamos convencidos que es lo que piensa de verdad porque sabe que es intocable ante nuestra patética justicia

Dicho ésto, ¿seguimos hablando de fachas y racistas? o ¿ponemos una solución drástica para que esta gentuza no siga destrozando este país?

Bienvenidos a España, donde todo vale por una compra de votos.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad