viernes, marzo 29, 2024

La prensa libre no está al servicio de Sánchez y compañía

publicidad

Pordría interesarte...

“El destino baraja las cartas, pero nosotros jugamos la partida”

Este sabio dramaturgo, actor, poeta y literato inglés ya tenía frases lapidarias como esta “El destino baraja las cartas, pero nosotros jugamos la partida”. Da la sensación que el destino para los españoles está intentando confundirnos cuando la realidad es que somos nosotros quienes tenemos que ir jugando la partida, estamos viviendo un tsunami de confusiones, desaciertos, odios y divisiones que hacen que el destino sea un gallinero cuyo gallo caporal anda entre sus huestes SIN CABEZA ante la estupefacción de los habitantes del corral.

Ahora el “pepito grillo” de D. Sánchez, carga contra la prensa libre poniendo caras nombres apellidos y una diana con la intención de marcarlos y “Acojonarlos”, este pseudo Bolivariano no conoce a la prensa libre de España a la que quiere aniquilar, ni a los periodistas honrados que la componen. La libertad de expresión va mucho más allá del concepto que Vd. tiene D. Iglesias. A pesar que algunos le bailen a su son (con dinero de los españoles), el resto de profesiones de los medios honestos que no se han bajado los pantalones, estarán ahí para denunciar atropellos y tropelías de los políticos SEAN DEL COLOR QUE SEAN . Esto me daría risa si no fuera por lo importante que es LA PRENSA LIBRE, principio de las libertades de los Españoles y base de nuestra democracia. Empezaron con los TOROS, patrimonio Histórico y Cultural de nuestra nación española, después con Cataluña y su independentismo, luego la lengua española (idioma hablado por más de 600 mill.), y como postre el COVID 19 que al “desgobierno bicéfalo” le pone en bandeja el confinamiento para poder controlar el poder a su antojo y prestarse a ser la entrada al COMUNISMO VENEZOLANO hacia Europa.

¿Qué más nos puede pasar? Hemos tocado fondo y por tanto ahora nos toca jugar la partida, como el poeta Shakespeare dijo hace cinco siglos, ahora Madrid acaba de empezar la partida y a descubrir las cartas de la baraja. En la mesa, un jugador asustado mentiroso plagado de complejos por su enfermedad “la egolatría” que lo está devorando y le hace dar “Palos de ciego” y además cree que se ha quitado de encima a su “garrapata” (craso error) porque ésta ya está buscando su cloaca donde esconder su culo fracasado porque su odio a todo lo español toca a su fin y empieza a pasarle factura. Por cierto, yo me pregunto ahora que está fuera del paraguas del Congreso ¿la benemérita que pagamos todos y protege su palacete de Galapagar para impedir a las hordas que le atacan con la canción “QUE VIVA ESPAÑA”, deben seguir custodiando su nidito de amor?. D. Sánchez y D. Iglesias, vosotros habéis barajado, pero el pueblo español empieza a jugar la partida y tengan la seguridad que España en un plazo breve ganará y veremos cómo se levanta de la mesa con el “Rabo entre las piernas”.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad