jueves, marzo 28, 2024

Piden investigar a una mujer que pudo manipular a su hija de tres años para denunciar falsos abusos y perjudicar al padre

publicidad

Pordría interesarte...

La audiencia Provincial de Valladolid considera que la madre manipuló a la pobre criatura. Ésta denunció tocamientos por parte de un tío paterno

Cada vez se cree menos a este tipo de mujer…pero hacéis un daño que no es castigado como es debido.

La Audiencia Provincial de Valladolid ha pedido investigar por denuncia falsa a una mujer que supuestamente manipuló a su hija de 3 años para que denunciara abusos sexuales con el fin de privar al padre de la menor de la custodia compartida.

Queda absuelto así el hombre (tío paterno) acusado de abusar sexualmente de su sobrina de tres años, ya que consideran que la niña fue manipulada para hacer daño así al padre.

Se abrió una investigación, donde pediatras y psicólogos escucharon a todas las partes, niña y progenitores incluidos, y llegaron a la conclusión de que la madre de la menor miente. Todo mentiras, marcando así la infancia de esta pobre criatura.

La niña no presentaba síntomas de angustia o de que estuviese atemorizada. Nada de nada. Todo mentiras. Todo un engaño. La pregunta es; ¿qué castigo merece esa mujer por querer hundir la vida de un hombre manipulando a una pobre niña?

“Lo que evidencia el equipo psicosocial y así lo dice expresamente en juicio oral, es que los hechos no han ocurrido, no son ciertos, la menor ha sido claramente manipulada e inducida a decir cosas que no han ocurrido”, afirmaron expertos.

Ahora esta individua debe ser juzgada por un delito de denuncia falsa. Un juzgado investigará si cometió tal delito y que dicha sentencia sea confirmada por el Tribunal Superior de Justicia, momento en el que, además, la resolución será comunicada a los Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León para que evalúen la relación de la madre con la hija.

Ahora, por culpa de esta madre, puede comenzar otro calvario para la niña de tres años, que no sabe dónde acabará. No tiene conocimiento de en qué manos estará su educación. Sin comprender absolutamente nada, esta menor tiene un futuro totalmente incierto por culpa de una madre que intenta aprovecharse de este circo feminista para hacer daño a un hombre que no ha hecho absolutamente nada.

Falsos testimonios para arruinar la vida de un hombre y privar al mismo tiempo que el padre de la criatura tenga relación con su niña. Todo ha quedado probado con las palabras de la menor.

“Es mamá la que lo dice, no es verdad, me graba y me siento mal, porque no quiero que ella se enfade…”, comentó.

Alto nivel de manipulación con el único fin de apartar a la niña de su padre y el entorno familiar de éste.

Alto nivel de manipulación que debe ser castigado con total severidad.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad