viernes, marzo 29, 2024

Nueva oleada de pateras: Llegan 50 inmigrantes a la CARM y se esperan más este fin de semana

publicidad

Pordría interesarte...

Malas condiciones en el ‘supuesto’ campamento provisional de Escombreras

Llega el buen tiempo…y las pateras a Cartagena.

El pan de cada día. Por desgracia, de lo que más se informa hoy por hoy en los medios de comunicación es de coronavirus, ilegales, violaciones, corrupción política…y lo peor de todo es que nadie hace nada al respecto.

Alrededor de 50 inmigrantes han llegado a las costas de Cartagena y alrededores en las últimas 24 horas. Todos en buen estado de salud y la gran mayoría hombres jóvenes (la historia de siempre). También han desembarcado dos bebés y alguna mujer.

Ahora irán, una vez que sean sometidos a las pruebas para ver si están contagiados de coronavirus, al campamento de Escombreras (ese que iba a desaparecer hace meses) y de ahí al Cenajo (Moratalla) o algún otro sitio para más tarde marchar libremente.

Destacar que el campamento no está en las mejores condiciones. Ya son varios los policías que han informado que, una vez que los ilegales pasan el primer control, suelen quedar bastante desatendidos y tienen que ser los propios policías que los custodian los que les tienen que dar comida y atender sus necesidades.

Al mismo tiempo, informar de que se esperan muchas más pateras a lo largo de este fin de semana, según nos han informado fuentes más que fiables.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad