viernes, marzo 29, 2024

Francisco Carrera: “Si en vez de un líder como Antelo, tuviésemos a Juan José Liarte, estaríamos hablando de 19 diputados en vez de 9”

publicidad

Pordría interesarte...

“Con todos los líos que tiene el Grupo Parlamentario Vox y la estructura orgánica de Vox en Murcia, imagínense los resultados si nos lleváramos bien”

Francisco Carrera, diputado del Grupo Parlamentario Vox Asamblea de Murcia, hizo su valoración tras conocerse los resultados arrojados por la encuesta de primavera del barómetro Cemop.

Carrera, lógicamente, destacó el aumento de diputados que obtendría, supuestamente, Vox. “Les dan nueve diputados. Es un incremento importante de los que ahora somos, que son cuatro”, añadiendo que “con todos los líos que tiene el Grupo Parlamentario Vox y la estructura orgánica en Murcia, imagínense ustedes si nos lleváramos bien”.

Carrera también tuvo un mensaje para ‘su grupo’ y Antelo. “Si en vez de un líder regional como José Ángel Antelo, tuviésemos a Juan José Liarte (Portavoz del Grupo Parlamentario Vox Asamblea de Murcia), pues seguramente no estaríamos hablando de nueve. Estaríamos hablando de diecinueve diputados”, afirmó.

Este barómetro indica que Vox está haciendo las cosas bien. Una buena labor en el partido. “Pero que con algunos cambios, no muy grandes, tendríamos mucha más fuerza que lo indica este barómetro”, terminó de decir sobre este tema.

Francisco Carrera también hablo sobre la cuestión de que los murcianos vean el paro y la crisis del Mar Menor como sus mayores preocupaciones, según el baremo Cemop.

“La parte más importante ha sido el tema del Mar Menor. Tendrán que reaccionar por un lado la oposición y también el Gobierno para solucionar este problema”, especificando que “nosotros siempre hemos propuesto que debería haber un acuerdo global para solucionar el tema del Mar Menor. Pero bueno, no es el momento de comentar nuestras propuestas”.

Al diputado del G.P. Vox le llamó mucho la atención que el Mar Menor quedase en la encuesta en problemas en segundo lugar y primero en retos. “Me agrada. Es importante saber cuáles son los problemas principales para nuestra sociedad. Hay que reseñarlos y solucionar dichas cuestiones”, concluyó Francisco Carrera.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad