jueves, abril 18, 2024

‘Defiende La Unión’, único partido que se manifiesta por el robo del precio de la factura de la luz

publicidad

Pordría interesarte...

Alrededor de medio centenar de personas acudieron bajo el lema “hay muy pocas luces en nuestros políticos para lo cara que es la luz”

DLU no iba a quedarse de brazos cruzados ante semejante atropello. Ante un Gobierno que cada vez nos hace más pobres y una oposición que calla.

Por ello, ‘Defiende La Unión’ se tiró ayer a la calle en protesta a la subida de la factura de la luz a los ciudadanos.

Únicos que se han manifestado en la CARM, fueron acompañados en sus protestas de ayer (manifestación convocada y cumpliendo con todas las normas de seguridad Covid) por medio centenar de personas por las principales arterias de La Unión.

Protestas ante lo que califican un robo a mano armada. Los manifestantes, bajo el lema “hay muy pocas luces en nuestros políticos para lo cara que es la luz”, mostraron sus quejas ante lo que ellos llaman un gobierno ruin que nos está llevando a la ruina mientras los señores diputados y grandes partidos políticos miran para otro lado, no vaya a ser que pierdan sillones o puertas giratorias.

“Si con cuatro manifestantes en toda España han conseguido que nos bajen el IVA al 10%, echémonos todos a la calle para que quiten los tramos de tarifación y el peaje del 5,3% de energías renovables en impuestos, que nos cobran aparte del IVA. No podemos conformarnos con que nos suban un 44% del precio de la factura de la luz y que ellos mismos nos cobren el kilovatio como les de la gana cada día en hora punta, valle o llana. Eso es robar al bolsillo de los españoles para luego conformarnos bajando el precio del IVA del 10% para tapar otras acciones”, destacaron desde el partido local.

La manifestación transcurrió sin incidente alguno y anunciaron más movilizaciones porque están hartos de todo lo que acontece al municipio, a nivel regional y a nivel nacional.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad