lunes, septiembre 25, 2023

Lo que los medios callan: uno de los dos detenidos por el brutal atraco en Cartagena es marroquí y cuenta con numerosos antecedentes

publicidad

Pordría interesarte...

Apalearon a su víctima hasta dejarla prácticamente inconsciente

Los hechos se remontan a enero, pero fue ayer cuando todos los medios de comunicación se hicieron eco de que un hombre de 48 fue brutalmente apaleado en Cartagena por dos jóvenes de 19 y 20 años. Pero lo que no ha dicho la prensa es que uno de esos jóvenes es marroquí y cuenta con antecedentes para aburrir.

Sí, cuartaedicion.com, aunque le moleste a los progres de turno, informa de la nacionalidad de cada uno de los agresores, porque esa es la función de un periódico…INFORMAR.

La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes como presuntos autores de un brutal asalto a un viandante al que dejaron semi-inconsciente, así como por un robo cometido en fechas anteriores en un restaurante, ambos atracos cometidos en pleno centro de Cartagena.

Los hechos, repetimos, se montan al mes de enero, cuando la víctima, un hombre de 48 años, se dirigía su domicilio y a la altura de una joyería en pleno centro de la trimilenaria fue embestido brutalmente por estos delincuentes.

Estos individuos son dos jóvenes de 19 y 20 años. Uno español y otro marroquí con antecedentes para parar a un a camión. Estos…lo atacaron por la espalda…patadas y puñetazos hasta dejarlo prácticamente inconsciente…y todo para robarle una cartera, un reloj y una cadena de oro.

Mientras uno le robaba, el otro continuó golpeándolo hasta dejarlo casi inconsciente. TREMENDO.

A ambos se les imputa además un robo con fuerza en un céntrico restaurante que estaba siendo investigado, en el que tras forzar la puerta de acceso y acceder al interior, sustrajeron diversas botellas de bebida, según han indicado fuentes policiales.

Uno de los arrestados se encuentra en prisión provisional, ya que contaba con numerosos antecedentes policiales y penales.

Pero bueno, en un par de meses veremos a semejante especie nuevamente por las calles de nuestra ciudad y al acecho de su próxima víctima.

Si quieres puedes invitarnos a un café y así ayudarnos a mantener el periódico aquí:

Últimos artículos

publicidad